Publicidad y Medios Digitales

NUEVA CARRERAPublicidad y Medios DigitalesAnaliza, ejecuta e implementa estrategias y campañas publicitarias con un enfoque creativo y estratégico, y conecta con los consumidores digitales. Con esta carrera desarrolla tu talento para la publicidad creativa, empleando análisis de datos para diseñar campañas publicitarias y estrategias de comunicación innovadoras. Inicio de clases:8 de AbrilModalidad:Semipresencial y A Distancia…

Marketing

NUEVA CARRERAMarketingImpulsa tu creatividad y visión estratégica en el emocionante mundo del marketing, donde cada idea puede transformarse en una historia de éxito comercial. Con esta carrera domina el arte del marketing estratégico, usando análisis de datos para crear campañas impactantes y soluciones de mercado innovadoras. Inicio de clases:8 de AbrilModalidad:Semipresencial y A Distancia ¡Emprende…

Diseño de Interiores

Instituto Continental > Carreras > Diseño de InterioresDiseño de InterioresDiseña espacios funcionales y atractivos, y despierta tu mentalidad emprendedoraInicio de clases:AbrilTítulo:Profesional Técnico en Diseño de Interiores Imagina y crea espacios eficientes y estéticos a través del dominio de los fundamentos del diseño, elementos de decoración y visualización arquitectónica. Integra el entorno, el medio ambiente y…