NUEVA CARRERA

Marketing

Impulsa tu creatividad y visión estratégica en el emocionante mundo del marketing, donde cada idea puede transformarse en una historia de éxito comercial.

Con esta carrera domina el arte del marketing estratégico, usando análisis de datos para crear campañas impactantes y soluciones de mercado innovadoras.

Inicio de clases:

8 de Abril

Modalidad:

A Distancia
¡Emprende tu aventura hacia la innovación ahora!

Desarrolla habilidades y competencias en el análisis de mercado considerando las variables del entorno del negocio, comprendiendo las necesidades, deseos y comportamientos del consumidor y público objetivo. Podrás diseñar estrategias que no solo satisfagan necesidades, sino que también enciendan pasiones y construyan relaciones duraderas.

Aplica los fundamentos del marketing y profundiza en el análisis de datos y el ecosistema digital, lo que te permitirá aplicar conocimientos al mundo de hoy. Asimismo, implementa estrategias creativas de marketing, desarrolla inteligencia de mercados, analiza datos y usa intensivamente la tecnología y recursos para conectar al segmento objetivo con los productos o servicios que ofrece la marca, gracias a los conocimientos en innovación y emprendimiento.

Te ofrecemos una propuesta pedagógica que te permitirá enfrentar los desafíos del mundo del marketing actual y serás capaz de asesorar y gestionar empresas de forma efectiva.

Carrera de Marketing Instituto Continental

Dale play a nuestro resumen de carrera

Solicita información

Conoce nuestro plan de estudios

Diseñado para empoderarte con conocimientos y habilidades prácticas, cada etapa de nuestro programa está pensada para llevar tu potencial al máximo

Garantiza tu rápida inserción laboral

Te ofrecemos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación que ratifican tus competencias profesionales.

1.º AÑO

Análisis de Marketing

2.º AÑO

Diseño de Productos y Servicios.

3.º AÑO

Estrategias Digitales de Marketing

Certificaciones adicionales

1.º AÑO

Investigación de Mercado

2.º AÑO

Desarrollo de Productos y servicios

3.º AÑO

Implementación de Estrategias digitales

Prepárate para convertirte en bachiller:

  • Te otorgamos el grado de Bachiller Técnico en Marketing, que te habilita para hacer estudios de posgrado en el extranjero.

¿Dónde podrás trabajar?

Al terminar tu programa académico, podrás llevar tu talento a la acción como como todo un profesional en:
  • Empresas y organizaciones dedicadas al análisis, investigación y gestión de mercado, así como la planificación estratégica de marketing.
  • Agencias de investigación de mercado y consultoría empresarial especializada en el ámbito del marketing y los negocios.
  • Agencias de comunicaciones, marketing y publicidad
  • Tu propio emprendimiento en el ámbito del análisis y gestión de mercados.

¿Cómo serás al terminar tu carrera?

  • Al ser un profesional técnico en Marketing, ejecutarás e implementarás planes de marketing en base a decisiones estratégicas. Además, podrás crear campañas innovadoras que promueven la adaptación de lo digital sobre lo tradicional.
  • Obtendrás las competencias necesarias para analizar y comprender el mercado, así como para identificar oportunidades y amenazas en función de las variables del entorno empresarial, el público objetivo y los recursos disponibles.
  • Habrás adquirido conocimientos fundamentales en marketing y comprenderás los conceptos clave para el éxito de cualquier empresa. También estarás capacitado para investigar y analizar el comportamiento del consumidor.
  • Podrás implementar campañas de marketing digital exitosas y creativas, que resulten del uso de los diferentes canales que permitan acercar los bienes y/o servicios al segmento objetivo.
  • Al finalizar el programa, podrá implementar actividades de marketing, evaluar resultados y sugerir ajustes.

Título profesional:

Te otorgamos el Título Profesional Técnico en Marketing

Solicita información