Modalidad Semipresencial

Combinamos lo mejor de las clases presenciales y a distancia para ofrecerte una modalidad de estudios flexible que te permitirá estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Estudia a tu ritmo

Podrás seguir trabajando y estudiando una carrera para crecer profesionalmente.

Conoce nuestra Modalidad Semipresencial

Reproduce nuestro video y conoce más de nuestra modalidad Semipresencial

null

Solicita información

Completa con tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Beneficios

Accederás a diferentes beneficios y ventajas para tu aprendizaje, de manera que como estudiante puedas desarrollar tu potencial personal.

Recursos multiformato

Podrás acceder a videoclases, libros virtuales recursos de aprendizaje multiformato disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Estudia a tu ritmo

Lleva clases virtuales que optimizan tu tiempo. Podrás absolver tus dudas y potenciar tus conocimientos con nuestras clases presenciales cada 14 días.

La mejor tecnología

Contamos con Google for Education, una de las mejores plataformas para el aprendizaje virtual que te garantiza interacción con tus compañeros y docentes.

Transitabilidad

Podrás convalidar directamente con la Universidad Continental y acceder a beneficios económicos.

Estudia a tu ritmo

Llevarás clases virtuales que optimizan tu tiempo y te evitan realizar desplazamientos físicos. Asimismo, podrás absolver tus dudas y potenciar tus conocimientos con nuestras clases presenciales cada 15 días.

Recursos educativos multiformato

Podrás acceder a videoclases y libros virtuales, disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Utiliza la mejor tecnología

Contamos con Google for Education, una de las mejores plataformas para el aprendizaje virtual que te garantiza interacción con tus compañeros y docentes.

Aprendizaje progresivo

Nuestro plan de estudios está organizado en bloques terminales que permiten enfocarse en dos o tres cursos, logrando un mejor rendimiento académico.

Desarrollo de competencias blandas y digitales

Gracias al uso de herramientas y plataformas tecnológicas, podrás potenciar tu aprendizaje autónomo, comunicación efectiva y flexibilidad.

Carreras profesionales

Administración de Empresas

Administración

Prepárate para ser un ejecutivo versátil, capaz de desempeñarse en las áreas especializadas de la administración: finanzas, marketing, recursos humanos y negocios internacionales, de empresas e instituciones comerciales, industriales y de servicios en el ámbito público y privado.

Descarga el plan de estudios

Contabilidad

contabilidad

Desarrolla tus competencias para la formulación, análisis e interpretación de los estados financieros, procedimientos de auditoría y evaluación de negocios en marcha. Adquiere una visión global y práctica en el análisis de la información contable y desarrolla habilidades para la gestión, el asesoramiento, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, emprendimiento, creatividad, innovación y sentido de propósito.

Descarga el plan de estudios

Diseño de Interiores

Diseño-de-interiores

Imagina y crea espacios eficientes y estéticos a través del dominio de los fundamentos del diseño, elementos de decoración y visualización arquitectónica. Integra el entorno, el medio ambiente y las necesidades de tu cliente de manera armoniosa con el uso de elementos disruptivos y atemporales.

Descarga el plan de estudios

Diseño de Modas

Diseño-de-modas

Sé un diseñador de modas con visión innovadora, capaz de anticipar tendencias y crear colecciones con un estilo propio. Inspírate en las influencias culturales de tu entorno y en las necesidades de los mercados nacionales e internacionales para desarrollar propuestas con impacto positivo.

Descarga el plan de estudios