Disponible en modalidad Presencial y Semipresencial.

Garantiza la optimización de los recursos y el crecimiento de diferentes organizaciones, a través de las competencias para la gestión y el asesoramiento empresarial que desarrollarás con nosotros.

Prepárate para ser un ejecutivo versátil, capaz de desempeñarse en las áreas especializadas de la administración: finanzas, marketing, recursos humanos y negocios internacionales, de empresas e instituciones comerciales, industriales y de servicios en el ámbito público y privado.

Potencia tus habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, creatividad, innovación y sentido de propósito para iniciar tu propio emprendimiento y generar impacto positivo en el sector empresarial.

Garantiza tu rápida inserción laboral

Te ofrecemos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación que ratifican tus competencias profesionales.

1.º año: Operación de Procesos Empresariales.
2.º año: Supervisión de Procesos Empresariales.
3.ª año: Gestión Operativa de Procesos Empresariales.

Obtén tu título profesional a nombre de la Nación

Tu título profesional será como Profesional Técnico en Administración de Empresas.

Prepárate para convertirte en bachiller

Te otorgaremos el grado de Bachiller Técnico en Administración de Empresas, que te habilita para hacer estudios de posgrado en el extranjero.

Conviértete en profesional en corto tiempo

Nuestra propuesta consta de 6 ciclos académicos.

Disfruta de la mejor experiencia académica

Descubre aquí cómo será tu plan de estudios
administrado-de-empresas

¿Por qué

elegirnos?
Duración de la carrera
Prepárate para convertirte rápidamente en un profesional competitivo con nuestra propuesta académica de 6 ciclos.
Servicios adicionales
Pensamos en todo, por eso estaremos contigo durante toda tu carrera acompañándote desde nuestras oficinas y áreas.
Certificaciones progresivas
Con nuestras certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación, podrás demostrar tu progreso durante la carrera.
Inserción laboral
Sé parte del 70% de nuestros egresados que ya se encuentran trabajando en puestos y servicios enfocados a la administración de empresas.

La mejor infraestructura

Estudiarás en aulas y espacios innovadores que garantizan la mejor experiencia de aprendizaje. También ponemos a tu disposición auditorios, Hub de Información, salas de creatividad y laboratorios multidisciplinarios. Para nuestra carrera de Administración de Empresas contamos además con simuladores empresariales.

Docentes inspiradores

Nuestros docentes tienen una sólida formación académica y son expertos en su campo profesional. Son mentores inspiradores y empáticos, que acompañan tu proceso de aprendizaje y te retan constantemente para sacar a relucir tu talento.

Jorge Vega Rosales
Jorge Vega Rosales

Ingeniero consultor especialista en operaciones, gestión logística y administración estratégica, experto en implementación de procesos industriales y líneas de procesamiento, planeamiento y control de la producción, diseño de planes de negocio, diseño de productos y almacenamiento; realiza auditorías operativas a nivel nacional.

Convenios internacionales

Tenemos convenio con la Universidad de Trozmer de México que nos permite ofrecerte una visión global y altamente competitiva para más y mejores oportunidades.

¿Cómo serás al terminar tu carrera?

  • Al ser un profesional técnico en Administración de Empresas, ejecutarás con éxito la gestión administrativa, la gestión de recursos humanos, la gestión comercial y la gestión de procesos para la mejora continua. 
  • Tendrás un amplio conocimiento sobre el comercio internacional; los procesos de logística y abastecimiento, y la tecnología aplicada al proceso administrativo, que te permitirá aportar al crecimiento de las empresas y de tu propio emprendimiento.
  • Asimismo, serás capaz de emplear las nuevas tendencias del marketing y la comunicación en entornos digitales, de manera estratégica e integral, para alcanzar mejores resultados.
  • En función a los objetivos y a la normativa vigente, podrás desempeñarte de manera autónoma en medios globales y locales, desarrollando una comunicación efectiva y utilizando la tecnología para desenvolverte en los nuevos entornos y plataformas con mentalidad emprendedora.

¿Dónde podrás trabajar?

Al terminar tu carrera con nosotros, podrás llevar tu talento a la acción como todo un profesional en: 

  • Áreas funcionales de empresas o instituciones públicas y privadas: administración, recursos humanos, finanzas, logística, marketing, comercialización, ventas, producción de empresas nacionales e internacionales.
  • Empresas de consultoría y asesoría empresarial.
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG) y fundaciones.
  • Entidades financieras, industriales, comerciales y de servicio.
  • Tu propio emprendimiento o negocio propio.

Carrera disponible también en semipresencial

Estudia en una modalidad que se ajusta a tu ritmo de vida:

Combinamos lo mejor de las clases presenciales y a distancia para ofrecerte una modalidad de estudios flexible que te permitirá estudiar y trabajar al mismo tiempo.
A través de nuestro potente campus virtual y las mejores herramientas para el aprendizaje en línea, accederás a contenidos formativos a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo.

Disfruta de los beneficios de nuestra modalidad semipresencial y prepárate para llevar tu talento a la acción:

  • Llevarás clases virtuales que optimizan tu tiempo y te evitan realizar desplazamientos físicos.
  • Nuestros tutores y el área de Consejería Académica estarán siempre pendientes de ti a través del correo electrónico y llamadas.
  • Podrás acceder a videoclases y libros virtuales, disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
  • Contamos con Google for Education, una de las mejores plataformas para el aprendizaje virtual que te garantiza interacción con tus compañeros y docentes.
  • Gracias al uso de herramientas y plataformas tecnológicas, podrás potenciar tu aprendizaje autónomo, comunicación efectiva y flexibilidad.
  • Podrás absolver tus dudas y potenciar tus conocimientos con nuestras clases presenciales cada 15 días.
  • Realizamos ejercicios y casos experienciales para poner en práctica todo lo aprendido en las clases.
  • A través de nuestras sesiones presenciales, podrás conocer a profesionales de diferentes áreas y especialidades para crear una potente red de contactos.