Convierte los mensajes y elementos gráficos en potentes armas de comunicación visual. Aplica estrategias creativas e innovadoras para conectar con las personas y crear impacto positivo a través de propuestas disruptivas y funcionales.

Aprende los fundamentos visuales y del marketing publicitario. Potencia tus competencias para el dibujo, la ilustración, la fotografía y la dirección de arte. Domina las herramientas tecnológicas y software especializado para liderar los diferentes ámbitos del diseño publicitario, corporativo y editorial en medios impresos y digitales.

Para lograrlo, te ofrecemos una propuesta pedagógica 100% práctica que te permitirá llevar tu talento a la acción desde el primer día.

Garantiza tu rápida inserción laboral

Te ofrecemos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación que ratifican tus competencias profesionales.

1.º año: Producción de Piezas Gráficas.
2.º año: Producción de Diseño Editorial y Digital.
3.º año: Gestión de Campañas Publicitarias.

Obtén tu título profesional a nombre de la Nación

Tu título profesional será como Profesional Técnico en Diseño Gráfico Publicitario.

Prepárate para convertirte en bachiller

Te otorgaremos el grado de Bachiller Técnico en Diseño Gráfico Publicitario, que te habilita para hacer estudios de posgrado en el extranjero.

Conviértete en profesional en corto tiempo

Nuestra propuesta consta de 6 ciclos académicos.

Disfruta de la mejor experiencia académica

Descubre aquí cómo será tu plan de estudios
disenador-grafico

¿Por qué

elegirnos?
Duración de la carrera
Prepárate para convertirte rápidamente en un profesional competitivo con nuestra propuesta académica de 6 ciclos.
Servicios adicionales
Pensamos en todo, por eso estaremos contigo durante toda tu carrera acompañándote desde nuestras oficinas y áreas.
Certificaciones progresivas
Con nuestras certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación, podrás demostrar tu progreso durante la carrera.
Inserción laboral
Sé parte del 70% de nuestros egresados que ya se encuentran trabajando en puestos y servicios enfocados al diseño gráfico publicitario, fotografía y prensa.

Estudiarás en aulas y espacios innovadores que garantizan la mejor experiencia de aprendizaje. También ponemos a tu disposición auditorios, Hub de Información, salas de creatividad y laboratorios multidisciplinarios. 

Para nuestra carrera de Diseño Gráfico Publicitario, contamos con:

  • Talleres de dibujo.
  • Talleres de fotografía.
  • Laboratorios equipados con software especializado y equipamiento para el diseño y la ilustración.

Docentes inspiradores

Nuestros docentes tienen una sólida formación académica y son expertos en su campo profesional. Son mentores inspiradores y empáticos, que acompañan tu proceso de aprendizaje y te retan constantemente para sacar a relucir tu talento.

Adolfo Ramos Aliaga

Es docente y artista plástico egresado de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú. Ha participado en muestras artísticas individuales y colectivas en nuestro territorio y a nivel internacional en Estados Unidos, Chile y Ecuador.

Convenios y internacionales

Tenemos convenio con la Universidad de Trozmer de México que nos permite ofrecerte una visión global y altamente competitiva para más y mejores oportunidades.

¿Cómo serás al terminar tu carrera?

  • Al ser un profesional técnico en Diseño Gráfico tendrás las aptitudes para crear, proponer y aplicar mensajes y códigos visuales de manera efectiva e innovadora. Podrás producir piezas gráficas aplicando los fundamentos del diseño y técnicas de dibujo e ilustración.
  • Serás multidisciplinario y empático, capaz de entender las necesidades y motivaciones de tu cliente. Podrás gestionar propuestas para branding y creación de marcas, campañas publicitarias, fotografía profesional, ilustración digital y propuestas gráficas en general que solucionen las demandas empresariales.
  • Vivirás tu día a día con pasión por lo que haces. Podrás desempeñarte de manera autónoma en medios globales y locales, desarrollando una comunicación efectiva y utilizando la tecnología para desenvolverte en entornos digitales, editoriales, publicitarios y corporativos con mentalidad emprendedora. 
  • Tendrás las habilidades para crear, dirigir y administrar empresas del rubro gráfico, y liderar con orden y disciplina grandes equipos de trabajo.

¿Dónde podrás trabajar?

Al terminar tu carrera con nosotros, podrás llevar tu talento a la acción como todo un profesional en: 

  •       Agencias gráficas y fotográficas.
  •       Agencias de publicidad y marketing.
  •       Servicios como freelance para desarrollo de propuestas gráficas publicitarias.
  •       Estudios creativos de publicidad.
  •       Editoriales de medios impresos y digitales.
  •       Desarrollo de diseño visual para web, aplicaciones y medios digitales.

Historia de éxito Continental: Leo Otoya

Prepárate hoy para ser el emprendedor del futuro

Ver testimonio