Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

NUEVA CARRERACiencia de Datos e Inteligencia ArtificialTransforma el futuro con esta carrera, donde la innovación y la tecnología se encuentran para revolucionar el mundo Aplica las tecnologías orientadas a la organización, transformación y almacenamiento de grandes volúmenes de datos para extraer conocimientos, desarrollar modelos predictivos y resolver problemas. Inicio de clases:AbrilDisponible en:A Distancia ¡Emprende tu…

Administración de Negocios Internacionales

NUEVA CARRERAAdministración de Negocios InternacionalesAplica las mejores estrategias y herramientas para incursionar en el mundo del comercio internacional Con esta carrera podrás desarrollar habilidades en la gestión operativa de negocios de importación y exportación, comprendiendo el mercado, las normas legales y técnicas que se aplican en este campo. Inicio de clases:AbrilDisponible en:Modalidad A Distancia ¡Emprende…

Publicidad y Medios Digitales

NUEVA CARRERAPublicidad y Medios DigitalesAnaliza, ejecuta e implementa estrategias y campañas publicitarias con un enfoque creativo y estratégico, y conecta con los consumidores digitales. Con esta carrera desarrolla tu talento para la publicidad creativa, empleando análisis de datos para diseñar campañas publicitarias y estrategias de comunicación innovadoras. Inicio de clases:8 de AbrilModalidad:A Distancia ¡Emprende tu…

Marketing

NUEVA CARRERAMarketingImpulsa tu creatividad y visión estratégica en el emocionante mundo del marketing, donde cada idea puede transformarse en una historia de éxito comercial. Con esta carrera domina el arte del marketing estratégico, usando análisis de datos para crear campañas impactantes y soluciones de mercado innovadoras. Inicio de clases:8 de AbrilModalidad:A Distancia ¡Emprende tu aventura…

Contabilidad

Estudiando Administración Bancaria, conocerás a fondo las operaciones que realizan los bancos, financieras, cajas municipales u otras entidades, y estarás en la capacidad de asesorar a los usuarios en la elección de la mejor alternativa entre los productos y servicios financieros.

Desarrollo de Sistemas de Información

Instituto Continental > Carreras > Desarrollo de Sistemas de InformaciónDesarrollo de Sistemas de InformaciónCrea soluciones tecnológicas innovadorasInicio de clases:AbrilTítulo:Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información ¡Sé parte de la evolución tecnológica mundial! Contribuye a la construcción de un mejor futuro a través de la creación de soluciones innovadoras y servicios relacionados a las tecnologías…

Administración de Negocios Bancarios y Financieros

Instituto Continental > Carreras > Administración de Negocios Bancarios y FinancierosAdministración de Negocios Bancarios y FinancierosGestiona operaciones financierasInicio de clases:AbrilTítulo:Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros Desarrolla una visión basada en los procesos e indicadores de gestión que contribuyan al crecimiento sostenible de las instituciones financieras. Especialízate en la gestión documentaria digital; la…