Estudia en una modalidad que se ajusta a tus necesidades de tiempo y espacio

Acercamos la educación a los jóvenes del país, poniendo a su disposición el ecosistema digital más completo para el aprendizaje, la enseñanza se adapta a las necesidades de sus estudiantes para crear la mejor experiencia educativa en el país.

A través de nuestro potente campus virtual y las mejores herramientas para el aprendizaje en línea, accederás a contenidos formativos a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo. 

Estudia en una modalidad que se ajusta a tu ritmo de vida

A través de nuestro potente campus virtual y las mejores herramientas de aprendizaje en línea accederás a contenidos formativos a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo.

Disfruta de los beneficios de nuestra modalidad A distancia y despierta tu mentalidad emprendedora

Transitabilidad

Podrás convalidar créditos directamente con la Universidad Continental y acceder a beneficios económicos.

Menos tiempo de estudio

Podrás convalidar tu experiencia laboral, cursos de extensión, estudios técnicos y/o universitarios previos para terminar tu carrera en solo dos años.

El mejor ecosistema digital para el aprendizaje

Potenciamos la experiencia de aprendizaje interactivo con G-Suite for Education, Moodle 3.9, entre otros.

Flexibilidad

Nuestras actividades de aprendizaje síncronas y asíncronas logran el equilibrio entre el ámbito laboral, académico y familiar.

Recursos y objetos de aprendizaje

Podrás acceder a clases en línea, materiales digitales de estudio, guías de aprendizaje e ebooks disponibles para ti las 24 horas del día, los siete días a la semana.

Clases grabadas

Manteniendo la flexibilidad del modelo educativo Continental, las clases en línea quedan grabadas para poder afianzar y repasar los contenidos prácticos en cualquier momento y lugar.

Modelo interactivo

Nuestras actividades de aprendizaje facilitan la interacción entre estudiantes y docentes, estudiantes y contenido; y entre estudiantes, promoviendo el trabajo colaborativo y enriqueciendo las experiencias.

Servicios en línea

La atención de trámites administrativos se realizan de forma virtual a través del centro de atención al estudiante.

Acompañamiento permanente

Nuestros docentes especializados en educación a distancia y los consejeros académicos están pendientes para atender tus consultas y

Aprendizaje 100% práctico

Desarrollamos casos prácticos dirigidos y propuestos, utilizando los aplicativos y software relacionados a cada carrera profesional. Los contenidos a desarrollar pueden ser aplicados rápidamente en el campo laboral.

Acceso a laboratorios desde donde te encuentres

Podrás acceder remotamente a una PC en nuestro laboratorio para desarrollar unidades didácticas que, por su naturaleza, son de carácter práctico (excepto Diseño Gráfico).

Acceso a simuladores

Acceso a software especializado necesario, según la carrera.

Aprendizaje progresivo

Nuestro plan de estudios está organizado en bloques terminales que permiten enfocarse en dos o tres cursos, logrando un mejor rendimiento académico.

Solicita información

Completa con tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.