Sé un diseñador de modas con visión innovadora, capaz de anticipar tendencias y crear colecciones con un estilo propio. Inspírate en las influencias culturales de tu entorno y en las necesidades de los mercados nacionales e internacionales para desarrollar propuestas con impacto positivo.

Aprende sobre los fundamentos visuales y del diseño. Domina los procesos textiles: el patronaje y confección profesional e industrial. Potencia tus competencias para el marketing y comercio exterior, y conviértete en un profesional que crea y gestiona marcas con visión empresarial.

Te ofrecemos una propuesta pedagógica centrada en el aprendizaje experiencial y colaborativo que te permitirán destacar por tu alta sensibilidad creativa y uso eficiente de los insumos para lograr resultados de alto impacto.

Garantiza tu rápida inserción laboral

Te ofrecemos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación que ratifican tus competencias profesionales.

1.º año: Elaboración de Diseños de Prendas de Vestir con Nuevas Tendencias.
2.º año: Confección de Prendas de Vestir Innovadoras.
3.º año: Emprendimiento y Producción de Marcas de Moda.

Obtén tu título profesional a nombre de la Nación

Tu título profesional será como Profesional Técnico en Diseño de Modas.

Prepárate para convertirte en bachiller

Te otorgaremos el grado de Bachiller Técnico en Diseño de Modas, que te habilita para hacer estudios de posgrado en el extranjero.

Conviértete en profesional en corto tiempo

Nuestra propuesta consta de 6 ciclos académicos.

Disfruta de la mejor experiencia académica

Descubre aquí cómo será tu plan de estudios
disenadora-modas

¿Por qué

elegirnos?
Duración de la carrera
Prepárate para convertirte rápidamente en un profesional competitivo con nuestra propuesta académica de 6 ciclos.
Servicios adicionales
Pensamos en todo, por eso estaremos contigo durante toda tu carrera acompañándote desde nuestras oficinas y áreas.
Certificaciones progresivas
Con nuestras certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación, podrás demostrar tu progreso durante la carrera.
Inserción laboral
Sé parte del 80% de nuestros egresados que ya se encuentran trabajando en puestos y servicios enfocados al diseño de modas.

La mejor infraestructura

Estudiarás en aulas y espacios innovadores que garantizan la mejor experiencia de aprendizaje. También ponemos a tu disposición auditorios, Hub de Información, salas de creatividad y laboratorios multidisciplinarios. 

Para nuestra carrera de Diseño de Modas, contamos con:

  • Taller de dibujo
  • Taller de confección y patronaje
  • Laboratorio especializado en diseño

Docentes inspiradores

Nuestros docentes tienen una sólida formación académica y son expertos en su campo profesional. Son mentores inspiradores y empáticos, que acompañan tu proceso de aprendizaje y te retan constantemente para sacar a relucir tu talento.

Ricardo Dávila Cherres
Ricardo Dávila Cherres

Es docente, consultor y diseñador de modas en alta costura e industrial. Creador de trajes nacionales para Miss Universo y Miss Mundo. Representó al Perú en eventos internacionales, destacando su incursión en el Salón du Chocolat en el corazón de Europa (Bruselas 2018), con el vestido “El gran Pajatén”, pieza íntegra de cacao peruano que promocionó la imagen del Perú para el mundo.

Convenios y membresías

Tenemos convenio con la Universidad de Trozmer de México que nos permite ofrecerte una visión global y altamente competitiva para más y mejores oportunidades.

¿Cómo serás al terminar tu carrera?

  • Al ser un profesional técnico de Diseño de Modas serás capaz de imaginar, proponer y crear piezas y colecciones completas de prendas de vestir y accesorios. Serás un experto en patronaje digital, tejido plano, tailleur femme (sastrería femenina) y desarrollo de productos. 
  • Podrás confeccionar prototipos, costear los productos a confeccionar y realizar el control de calidad de la preproducción y producción. Te nutrirás de los avances tecnológicos y te inspirarás en los aportes sociales y culturales, respetando la naturaleza a través de la aplicación de la moda sostenible. 
  • Serás innovador. Tendrás las aptitudes para crear, dirigir y administrar empresas del rubro de la moda; liderar con orden y disciplina grandes equipos de trabajo; organizar pasarelas y desfiles de modas; crear y gestionar tu propia marca, e imponer tendencias.

¿Dónde podrás trabajar?

Al terminar tu carrera con nosotros, podrás llevar tu talento a la acción como todo un profesional en: 

  • Fábricas textiles.
  • Empresas retail y tiendas por departamento.
  • Marketing de la moda.
  • Asesoría y consultoría de diseño y moda.
  • Asesoría de imagen y estilo.
  • Visual merchandising.
  • Producción de moda.
  • Docencia.
  • También podrás ser fashion blogger e influencer de moda.

Historia de éxito Continental: Joselyn Puente:

¡Talento que revoluciona la moda! Joselyn Puente. representó al Perú en el concurso Fashion Digital Made que se realizará en Roma, Italia.

Ver testimonio