NUEVA CARRERA

Publicidad y Medios Digitales

Analiza, ejecuta e implementa estrategias y campañas publicitarias con un enfoque creativo y estratégico, y conecta con los consumidores digitales.

Con esta carrera desarrolla tu talento para la publicidad creativa, empleando análisis de datos para diseñar campañas publicitarias y estrategias de comunicación innovadoras.

Inicio de clases:

8 de Abril

Modalidad:

A Distancia
¡Emprende tu aventura hacia la innovación ahora!

Aprende los procesos psicológicos y de persuasión, así como técnicas creativas para el desarrollo de mensajes publicitarios y storytelling. Además, obtendrás habilidades en analítica digital y estadística para medios digitales lo que te permitirá tomar decisiones estratégicas.

Te ofrecemos una propuesta pedagógica que te permitirá desarrollar tu creatividad, sentido crítico, resolución de problemas y consolidarlo en proyectos reales desde el primer semestre.

Carrera de Publicidad y Medios digitales

Dale play a nuestro resumen de carrera

Solicita información

Conoce nuestro plan de estudios

Diseñado para empoderarte con conocimientos y habilidades prácticas, cada etapa de nuestro programa está pensada para llevar tu potencial al máximo

Garantiza tu rápida inserción laboral

Te ofrecemos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación que ratifican tus competencias profesionales.

1.º AÑO

Análisis de Publicidad Digital

2.º AÑO

Producción de Piezas Gráficas para Medios Digitales

3.º AÑO

Dirección Publicitaria en Medios Digitales

Certificaciones adicionales

1.º AÑO

Comunicación Digital

2.º AÑO

Diseño Digital

3.º AÑO

Estrategias Publicitarias

Prepárate para convertirte en bachiller:

  • Te otorgaremos el grado de Bachiller Técnico en Publicidad y Medios Digitales que te habilita para hacer estudios de posgrado en el extranjero.

¿Dónde podrás trabajar?

Al terminar tu programa académico, podrás llevar tu talento a la acción como como todo un profesional en:
  • Agencias de comunicación digital
  • Agencias de BTL y eventos
  • Agencias de comunicación estratégica
  • Agencias de publicidad y Centrales de Medios
  • Medios de comunicación masiva
  • Empresas de marketing directo, promoción e imagen pública
  • Consultoras de imagen y comunicación
  • Departamentos de marketing y publicidad de empresas y organizaciones públicas y privadas

¿Cómo serás al terminar tu carrera?

  • Al ser un profesional técnico en Publicidad y Medios Digitales, implementarás y/o ejecutarás con éxito campañas publicitarias integrales para medios digitales y tradicionales.
  • Podrás identificar los hábitos de consumo de plataformas digitales, comportamiento digital, tendencias, percepción y el entorno del público objetivo para su implementación en el plan de campaña publicitaria digital.
  • Podrás realizar el planeamiento creativo con generación de conceptos, discursos y elementos. Asimismo, ejecutarás técnicas y herramientas de planificación, redacción, investigación y organización para la elaboración, ejecución y medición de una campaña publicitaria digital.
  • Con todas estas competencias, estarás preparado para desempeñarte de manera autónoma en medios globales y locales utilizando la tecnología para desenvolverte en los nuevos entornos digitales y plataformas y de esta manera contribuir al crecimiento y éxito de las empresas en el mundo digital.

Título profesional:

Te otorgaremos el Título Profesional Técnico en Publicidad y Medios Digitales.

Solicita información