Kevin Garagatti Montufar es un apasionado y creativo de la cocina. Él es egresado de la carrera de Gastronomía del Instituto Continental y en el 2019 decidió dar rienda suelta a su acción emprendedora y lanzó su primer restaurante de comida y snacks saludables llamado “Nutribubble” en la ciudad de Huancayo.
¡Un emprendimiento divertido que transforma realidades!
Nutribubble es un emprendimiento que, con sus deliciosas, coloridas y saludables fusiones gastronómicas busca mejorar los hábitos alimenticios de los peruanos. Nos cuenta que el propósito y nombre de su marca nace de la falta de opciones de establecimientos de comida saludable.”Siempre encontramos lo mismo. La comida rápida no es sana y está por todos lados, quiero cambiar eso, quiero llevar la comida saludable a otro nivel”, comenta Kevin.
“Nutribubble nació para crear un espacio, una “burbuja” (bubble) para hacer sentir a todos que tienen su propio lugar, uno agradable y divertido donde la comida saludable y el ambiente son los mejores aliados para crear momentos inolvidables”, señala orgullosamente nuestro emprendedor.
Los innovadores platillos son altamente nutritivos y son creaciones originales de Kevin, quien lidera la cocina, el proceso creativo y la calidad en la preparación de cada pieza gastronómica antes de ser incluidos en la carta. Demuestra cada día que es un profesional completo con sus conocimientos en diferentes áreas que complementan su espíritu emprendedor.
“Agradezco haber estudiado en el Instituto Continental. Pude no sólo desarrollarme en el ámbito gastronómico sino también en el lado empresarial gracias a todos los cursos de liderazgo, habilidades comunicativas, finanzas, proyecto de negocios, marketing, etc. Todo esto me ayudó a aterrizar la idea de mi empresa y a tangibilizar la proyección de mi emprendimiento. Gracias a ello, hace poco pude lanzar mi segundo establecimiento de comida saludable en el centro de la ciudad de Huancayo. Gracias.”
Instagram: nutribubbleperu
Facebook: Nutribubbleperu