Noticias
Un variopinto ramillete de danzas y estampas se dio lugar este último sábado en el Coliseo Wanka. Y es que el Contidanzas se ha convertido en una bella tradición no solo en la Familia Continental, la expectativa es cada vez más amplia en la ciudad de Huancayo.

contidanzas2012_noticia

Han sido incansables semanas de tenacidad y perseverancia. La preparación de cientos de estudiantes, además de profesores y administrativos del Instituto Continental dio un excelente resultado que deleitó a todos los asistentes en el recinto Wanka. La costa, sierra y selva se fusionaron en una fiesta de contrastes y belleza natural.

contidanzas2012_noticia2

Los estudiantes del II semestre de la carrera de Gastronomía se adjudicaron el primer lugar, con la danza «Solteritos». Muy cerca, el tercer semestre de Administración ocupó el segundo lugar con la «Llamichada». Mientras que el cuarto semestre de Contabilidad alcanzó el tercer puesto, con el Huaylarsh antiguo.

contidanzas2012_noticia3

[Ver la Galería de Fotos del Contidanzas]