Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

NUEVA CARRERACiencia de Datos e Inteligencia ArtificialTransforma el futuro con esta carrera, donde la innovación y la tecnología se encuentran para revolucionar el mundo Aplica las tecnologías orientadas a la organización, transformación y almacenamiento de grandes volúmenes de datos para extraer conocimientos, desarrollar modelos predictivos y resolver problemas. Inicio de clases:AbrilDisponible en:A Distancia ¡Emprende tu…

Administración de Negocios Internacionales

NUEVA CARRERAAdministración de Negocios InternacionalesAplica las mejores estrategias y herramientas para incursionar en el mundo del comercio internacional Con esta carrera podrás desarrollar habilidades en la gestión operativa de negocios de importación y exportación, comprendiendo el mercado, las normas legales y técnicas que se aplican en este campo. Inicio de clases:AbrilDisponible en:Modalidad A Distancia ¡Emprende…

Publicidad y Medios Digitales

NUEVA CARRERAPublicidad y Medios DigitalesAnaliza, ejecuta e implementa estrategias y campañas publicitarias con un enfoque creativo y estratégico, y conecta con los consumidores digitales. Con esta carrera desarrolla tu talento para la publicidad creativa, empleando análisis de datos para diseñar campañas publicitarias y estrategias de comunicación innovadoras. Inicio de clases:8 de AbrilModalidad:A Distancia ¡Emprende tu…

Marketing

NUEVA CARRERAMarketingImpulsa tu creatividad y visión estratégica en el emocionante mundo del marketing, donde cada idea puede transformarse en una historia de éxito comercial. Con esta carrera domina el arte del marketing estratégico, usando análisis de datos para crear campañas impactantes y soluciones de mercado innovadoras. Inicio de clases:8 de AbrilModalidad:A Distancia ¡Emprende tu aventura…

Administración de Negocios Digitales

NUEVA CARRERAAdministración de Negocios Digitales¡Explora el mundo digital a través de la gestión y el análisis! Conviértete en un experto en negocios digitales.Inicio de clases:AbrilDisponible en:Modalidad A Distancia ¡Emprende tu aventura hacia la innovación ahora! Podrás desarrollar habilidades para la gestión y asesoramiento empresarial en el ámbito digital, garantizando la optimización de los recursos y…

Diseño Gráfico Publicitario

Estudiando Administración Bancaria, conocerás a fondo las operaciones que realizan los bancos, financieras, cajas municipales u otras entidades, y estarás en la capacidad de asesorar a los usuarios en la elección de la mejor alternativa entre los productos y servicios financieros.

Computación e informática 2015

Diseña, aplica y gestiona tecnologías de la información y de la comunicación (TIC’s) para lograr el crecimiento y desarrollo de las organizaciones. Nosotros te enseñaremos cómo planificar, implementar y gestionar las TIC’s a partir de las necesidades y los objetivos de cada institución. Módulos I -II ciclo : Gestión de soporte técnico, seguridad y tecnologías…

Gastronomía y Arte Culinario

Aplica las técnicas culinarias básicas y avanzadas de la gastronomía nacional e internacional para desempeñarte con éxito en empresas del sector. Además, estarás preparado para emprender tu propio negocio. Módulos I -II ciclo : Operaciones básicas de cocina y pastelería. III – IV ciclo : Procesos especializados en alimentos y bebidas. V – VI ciclo…

Diseño Gráfico 2015

Plantea la identidad visual de una empresa, servicio y/o producto según las necesidades del cliente. Serás un experto en medios gráficos y audiovisuales, alineado siempre con las nuevas tendencias tecnológicas y fomentando tu creatividad con un alto sentido crítico, ético y de responsabilidad social. Módulos I -II ciclo : Diseño. III – IV ciclo :…