Nuestra carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros te dotará de una visión basada en procesos e indicadores de gestión que impacten en el crecimiento sostenido de la institución financiera.

Durante su permanencia en el Instituto Continental, nuestros estudiantes desarrollan destrezas para la administración, gestión y el asesoramiento financiero, así como habilidades de liderazgo, comunicación,

trabajo en equipo, negociación, emprendimiento, creatividad e innovación y sentido de propósito, para lograr un impacto social positivo.

Nuestra propuesta pedagógica se encuentra centrada en el aprendizaje experiencial y colaborativo, con el cual logramos una combinación del ser humano, los procesos y el uso de las herramientas tecnológicas de la información y comunicaciones.

Certificación modular
I -II ciclo : Operación de Plataforma de Servicios Bancarios y Financieros.
III – IV ciclo : Gestión en Servicios Bancarios y Financieros.
V – VI ciclo : Gestión de Oficinas Bancarias y Financieras.
Título profesional a nombre de la Nación

Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros.

Grado Académico

Culminando tus estudios te otorgaremos el grado académico de Bachiller Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros.

• Duración: 6 ciclos académicos
¿Por qué estudiar Administración Bancaria en el Instituto Continental?

Duración de la carrera

Nuestra propuesta académica consta de seis ciclos académicos, los suficientes para hacer de ti un profesional.

Servicios adicionales

Bienestar Estudiantil.
Prácticas y Oportunidades Laborales.
Centro de Emprendimiento.
Departamento Psicopedagógico.

Certificaciones progresivas

Te otorgaremos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación, las cuales serán la prueba de tu progreso en el ámbito de tu carrera.

Inserción laboral

Las capacidades que fortalecemos a lo largo de tu carrera han asegurado que logremos que el 80% de nuestros egresados se encuentren laborando de manera satisfactoria en puestos y servicios enfocados a Administración Bancaria.

En el 2017, muestra carrera fue reacreditada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Perfil de la carrera

Perfil del egresado

El Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros realiza las transacciones financieras a solicitud de los clientes, comercializa la cartera de productos activos y pasivos, supervisa la ejecución de las actividades del área asignada, en función al cumplimiento del plan operativo, asesora clientes de acuerdo a sus necesidades y características particulares, administra la unidad de negocio (agencias).

En función a sus objetivos y a la normativa vigente; se desempeña autónomamente en medios globales y locales, desarrollando una comunicación efectiva, utilizando tecnología para desenvolverse en un entorno digital con mentalidad emprendedora.

Al haber culminado tus estudios con nosotros podrás desarrollarte en:

• Áreas funcionales de bancos, financieras, compañías de seguros, cajas municipales de ahorro y crédito, cajas rurales o cooperativa de ahorro y crédito.
  • Empresas públicas (gobierno nacional y gobiernos locales).
  • Empresas privadas (comerciales, industriales, financieras y de servicios).
  • Empresas mixtas.
  • Organizaciones con y sin fines de lucro.
  • Emprendimiento propio.

Completa los siguientes campos con tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

¿Te interesa una de nuestras carreras?¿Quieres más información?

En el Instituto Continental estaremos encantados de brindarte información y explicarte sobre nuestros procesos de admisión.Conoce más aquí »

Informes e Inscripciones

Calle Real 125 – Huancayo