Entender la tecnología, su uso y el beneficio que puede ofrecer a la sociedad es ser parte de los nuevos pilares del desarrollo tecnológico mundial. La capacidad analítica para resolver problemas es la característica que más desarrollamos para asegurar tu éxito en esta industria del futuro.

Somos la carrera profesional más reconocida de la región, en la que

buscamos explotar toda tu capacidad organizativa y creativa para que la apliques en el Desarrollo de Sistemas de Información, cumpliendo con estándares internacionales en las etapas de análisis, diseño, programación, pruebas e implementación. Nuestra búsqueda de conocimiento y su aplicación está totalmente dirigida a un enfoque local y global. Construye junto a nosotros el futuro que deseamos.

Certificación modular
I -II ciclo : Soporte Técnico y Programación de Sistemas.
III – IV ciclo : Implementación de Sistemas y Aseguramiento de la Calidad.
V – VI ciclo : Gestión de Aplicaciones Multiplataforma.
Título profesional a nombre de la Nación

Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información.

Grado Académico

Culminando tus estudios te otorgaremos el grado académico de Bachiller Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información.

Certificaciones Adicionales
  • Ofimática y Herramientas Web.
  • Desarrollo de Habilidades Blandas.
  • Duración: 6 ciclos académicos
¿Por qué estudiar Desarrollo de Sistemas de Información en el Instituto Continental?

Certificaciones progresivas

Te otorgaremos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación, las cuales serán la prueba de tu progreso en el ámbito de tu carrera.

Duración de la carrera

Nuestra propuesta académica consta de seis ciclos académicos, los suficientes para hacer de ti un profesional.

Servicios adicionales

Bienestar Estudiantil.
Prácticas y Oportunidades Laborales.
Centro de Emprendimiento.
Departamento Psicopedagógico.

Inserción laboral

Las capacidades que fortalecemos a lo largo de tu carrera han asegurado que logremos que el 72% de nuestros egresados se encuentren laborando de manera satisfactoria en puestos y servicios enfocados en el desarrollo de sistemas de información, soporte técnico y desarrollo de plataformas.

En el 2017, la carrera de Computación e Informática fue reacreditada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Perfil de la carrera

Perfil del egresado

El Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información, desarrolla servicios de Tecnologías de Información tanto a nivel de usuario como empresarial, dentro de un entorno de trabajo ágil y visionario. Administra de manera eficaz y oportuna, gran cantidad de información digital para el logro de objetivos propuestos.

Asume el reto global, teniendo en cuenta que los usuarios de sus sistemas informáticos serán personas de diversas nacionalidades, innovando con plataformas de efectividad superior frente a softwares similares, logrando así mejor productividad.

Es capaz de entender que su curiosidad, capacidad analítica y temple, pueden llevarlo a crear propuestas que pueden cambiar el rumbo del futuro tecnológico.

Al haber culminado tus estudios con nosotros podrás desarrollarte en:

• Área de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Corporaciones dedicadas a la instalación, mantenimiento y configuración de equipos de cómputo.
  • Empresas de desarrollo e implementación de software y plataformas digitales.
  • Como consultor y/o desarrollador independiente en soluciones en TI.
  • Áreas de auditoría y control de sistemas de información.
  • Implementación de plataformas web para comercio electrónico.
  • Crear tu propio negocio para desarrollarte de manera independiente.

Completa los siguientes campos con tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

¿Te interesa una de nuestras carreras?¿Quieres más información?

En el Instituto Continental estaremos encantados de brindarte información y explicarte sobre nuestros procesos de admisión.Conoce más aquí »

Informes e Inscripciones

Calle Real 125 – Huancayo