Antes de que amanezca en Arequipa, Karen Quispe ya está en movimiento. Mientras la mayoría duerme, ella se estira y suda, fortaleciendo su cuerpo y mente con una rutina matutina de ejercicio. Pero ese es solo el preludio de un día lleno de desafíos y logros.
Karen es estudiante del 4° ciclo de Administración de Empresas (modalidad A Distancia) en el Instituto Continental. Es la visionaria detrás de “TodoColor», una empresa pujante que viene revolucionado el mundo de los acabados en construcción. “El cliente más grande que tuvimos fue ‘Carmen inmuebles’, del Grupo Inka. Un contrato por encima del medio millón de soles para el pintado de un edificio de 12 pisos y 96 departamentos”, refiere.
Su día transcurre entre supervisar casas, departamentos y edificios hasta atender a clientes potenciales, cada minuto cuenta. Pero detrás de ese apretado horario, hay un corazón lleno de pasión y un cerebro agudo que aplica cada lección aprendida en sus clases. Su jornada termina a las 11 de la noche, culminando las clases virtuales, un día cansado, pero satisfactorio.
La historia de “TodoColor» es también la historia de un amor consolidado en el negocio. Fundada con su esposo, Miguel Lupuche, hace dos años, ya cuenta con una cartera importante de clientes en Arequipa y Lima. Pero más que los números y los logros, lo que realmente resalta es la determinación y la habilidad de Karen para fusionar su formación académica con su pasión empresarial.
Karen es un testimonio de que no hay barreras insuperables. De ser empleada en una empresa similar, hoy lidera su propia firma, con visión de expandirse por todo el Perú. Su meta es clara: llevar “TodoColor” a cada rincón del país. Ella está pintando un futuro brillante e impactando positivamente en su familia y sociedad.
Contacta a “TodoColor” y descubre la magia detrás de cada acabado, la dedicación y el compromiso de Karen y su equipo.
Y recuerda que tú también puedes estudiar y trabajar, sin que el tiempo sea un límite para construir tus sueños estudiando en la modalidad A Distancia.