Una de las conferencias denominada ¿Campañas 360 o TTL? más que una suma de medios, estuvo a cargo de Samantha Da Silva Ruíz, Diseñadora Gráfica Publicitaria, Directora Creativa, Artista Gráfica, redactora, artista digital creativa, webmaster y docente, refirió «Vivimos una época de cambios, vivimos en plena creación de nuevos medios. Las campañas de hoy deben atravesar la línea, hablamos de que los medios interactúen, incluyendo acciones de marketing, activaciones, relaciones públicas, marketing móvil, medios online, canales de venta, canales de distribución, etc. Es una visión más abarcadora donde el objetivo es hacer del target emisor y parte activa del mensaje. Hablamos de integrar y conectar» refirió
Asimismo luego de contar su experiencia en España dijo «Ahora no hay fronteras, somos virtuales: trabajamos desde cualquier parte y para cualquier parte. El mundo está dentro de nuestras computadoras, en casa, al alcance de un click. Hoy se nos ve y se nos comparte. Es la era del Like. Y dentro de este gran cambio donde todo es intangible, nuestra necesidad de contacto se ha trasladado a nuestra necesidad de sentir, hoy lo que se lleva es el Branding Emocional. Todo lo que hacemos, lo que diseñamos, lo que promocionamos debe conectar emocionalmente con el consumidor. Ya no vale el atributo racional, sino el beneficio emocional». Finalmente felicitó al instituto Continental por el evento «He quedado impresionada por el despliegue de este gran evento que muestra una gran labor que no tiene nada que envidiar a las instituciones de la capital.