La calidad educativa del Instituto Continental es ratificada en cada proceso de admisión que convoca este centro superior de estudios, pues cada vez son más los jóvenes que depositan su confianza, postulan e ingresan al primer tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú.
Esta vez fueron 250 jóvenes los que accedieron a una vacante para seguir una de las 9 carreras que ofrece el Instituto Continental, que a un año de obtener la acreditación, entregó una beca y media beca a los primeros estudiantes del cómputo general del examen desarrollado el último 30 de marzo.
Rousbel Porta, ganador de la beca del Instituto Continental.
Rousbel Porta logró el primer puesto, por ello recibió una beca para cursar el primer semestre de la carrera de Computación e Informática. “Elegí el Instituto Continental porque sé que es una institución prestigiosa. Mis familiares y amigos me lo recomendaron, además sé que es el primer instituto que acredita la calidad de sus carreras en el Perú y los profesionales que salen son exitosos”, comentó.
Diana Ñahui estudiante de la carrera de Administración.
Asimismo, Diana Ñahui, ahora estudiante de la carrera de Administración, expresó su alegría luego de obtener la media beca. “Mi sueño es dirigir una empresa y luego tener una propia. Mi familia está muy feliz con este logro y ahora mi meta es seguir esforzándome para mantener este beneficio”, dijo.
Además de ellos, los nuevos estudiantes gozarán de las ventajas que ofrece el Instituto Continental al ser un referente educativo a nivel nacional.