¿Quieres estudiar pero los horarios del trabajo son complicados?, ¿Sientes que los años pasan y sigues en el mismo puesto porque no puedes aspirar a más sin un título profesional?, ¿Tu jefe te pide siempre que hagas horas extras y con ese ritmo laboral no puedes cumplir un horario fijo de estudios? ¡Todo eso se acaba hoy!.
Si estás leyendo esto es porque estudiar y trabajar es un desafío que estás dispuesto a asumir para lograr más cosas en la vida, pero sabemos que asistir a diario a un centro de estudios no es viable, para ti, debido a tus horarios laborales, la distancia, el tráfico y/o el tiempo que mereces dedicarle a tu familia y a tus hijos pequeños.
Hay cientos de personas emprendedoras que, al igual que tú, se esfuerzan a diario para sacar adelante a sus familias y posponen sus estudios por falta de tiempo. ¡Ya no más!
Teniendo la tecnología como aliada, el Instituto Continental te brinda la posibilidad de convertirte en un técnico profesional en corto tiempo y de manera netamente virtual a través de sus carreras para Gente que Trabaja.
Podrás acceder a ser todo un profesional estudiando éstas 5 carreras: Administración de Empresas, Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Contabilidad, Desarrollo de Sistemas de Información y Diseño Gráfico Publicitario.
¡No dejes que el tiempo se te vaya de las manos! Aquí te damos 5 razones por las cuales deberías tomar la decisión de estudiar hoy mismo.
- Podrás escalar a un mejor puesto: No podrás aspirar a tener un mejor cargo si no tienes los conocimientos sustentados a través de un título profesional.
- Aumentarás tu ingreso: El rango salarial se determina debido al nivel de estudios que manejes.
- Desarrollarás mayor confianza: Tener un título profesional te dará la confianza y el sustento que necesitas para tomar decisiones.
- Adquirirás mayor conocimiento: Aprenderás mucho sobre tu carrera y absorverás mejor todo lo que te enseñen pues ya te encuentras insertado en el mercado laboral.
- Podrás ser tu propio jefe: Teniendo un título podrás desarrollar tus capacidades al máximo para tu propio negocio.
Ya no le sigas dando más excusas diciendo que por culpa del trabajo no puedes estudiar. El Instituto Continental es tu aliado, pero alcanzar el éxito depende de ti. ¿Estás dispuesto a iniciar el desafío de trabajar y estudiar a la vez para cumplir tus metas?