Así lo aseguró el ingeniero Miguel Inga Ávila, docente de Continental quién dictó la charla «Ser tú, ser bien», al personal de la Municipalidad Provincial de Huancayo. El especialista fue enfático al expresar que son las secretarias y asistentes las primeras personas en tener contacto con los visitantes, por lo que la inteligencia emocional, actitud positiva, asertividad, comunicación y liderazgo son habilidades que deben desarrollar. «Y posteriormente aplicar en su vida diaria. No solo en el trabajo sino también en el hogar, porque no se puede ser buena colaboradora si primero no se es buena miembro de familia», expresó.
Por su parte, Estrella Pelayos Chumpitas, una de las asistentes al evento manifestó que «fue una ponencia muy importante y agradable. Nos hemos sentido muy contentas y sobre todo motivadas. Es una forma de aprender más para luego prestar mayor apoyo». Esta actividad forma parte del Curso de Actualización y Perfeccionamiento para Secretarias y Asistentes Administrativas, cuyas ponencias centrales se realizarán este 26 y 27 de abril en el auditorio del Instituto Continental. Mayor información en el 481430 anexo 5091.