Eventoshacksol_volantexx
El evento gratuito Hacksol, organizado por el grupo Lumenhack de la Carrera de Computación e Informática del Instituto Continental, realizará el segundo encuentro de desconferencias regionales de Software Libre, el próximo sábado 12 de Marzo en el auditorio del Instituto Continental – Real 125 Huancayo.
hacksol_volantexx

Las desconferencias; se caracterizan porque los participantes y asistentes toman un papel más dinámico, participativo y activo, de tal manera que un asistente se convierte en expositor, compartiendo con los asistentes, sus experiencias, proyectos, ideas, etc. Los temas a desarrollar son: 3D Studio Max y Blender aplicados en Infoarquitectura y desarrollo de videojuegos, a cargo de Miguel Manyari, docente del Instituto Continental, experto en diseño en 3D, coordinador de la comunidad LumenHack 3D. Seguidamente se tiene el tema Libre Office, cuando las cosas requieren de cambios, con el ingeniero Sergio Infante, Ingeniero Informático, programador, contribuidor de GNOME y de Libre Office. La tercera conferencia PudgeFW: como implementar tu MVC en unas horas con Python, será expuesto por Ider Delzo experto en el manejo y desarrollo de aplicaciones web para pymes, y Luciano Palomino, programador, egresado del Instituto Continental y actualmente colaborador en El Comercio.

El evento busca reunir a entusiastas del software libre, para compartir conocimientos, experiencias y amistad, en un clima de «buena onda». Si estás interesado visita e inscríbete en la página web: http://hacksol.com/
Dato:
El programa incluye las «Charlas Relámpago», de una duración máxima de 10 minutos donde se tratará LumenHack 3D, diseño en tres dimensiones en Huancayo, Editor de fotografías en Software Libre, entre otros.