Noticiaschef_kids
Aprovecha tus vacaciones al máximo y estudia un curso corto de verano en el Instituto Continental. Chef Kids & Junior, Robótica, Ilustración y Diseño de Comics, Fashion Kids & Teens, Fotografía Digital y Animación en 3D. Los cursos están dirigidos para niñas y niños entre 5 y 12, además de adolescentes hasta 16 años. Las clases inician el 7 de enero.
chef_kids

Chef Kids y chef junior. Dirigido a quienes busquen mejorar sus habilidades sociales y de autosuficiencia porque aprenderán a preparar exquisitas recetas, conocerán de protocolo y etiqueta social y tendrán un taller de manos hábiles.

Robótica. Los alumnos tendrán la práctica y experiencia en el uso de todos los componentes del KIT Lego, ensamblaje de proyectos usando el Virtual LEGO, además del uso del Brick (computadora del kit) y programación visual de movimientos en NXT-G (Lenguaje de programación)
Ilustración y Diseño de cómics. Los niños y jóvenes podrán desarrollar sus proyectos: mangas, animes, comics e historietas a través del uso de herramientas de ilustración digital como la tableta gráfica en conjunto con el programa Adobe Photoshop. Para ello la integración de estas herramientas pueden aproximarse bastante a los resultados que conseguiríamos por el método tradicional (ya sea un pincel, brocha, tizas, lápices, etc.)
Fashion kids y fashion teens. Está dirigido a jóvenes que desean desarrollar sus habilidades creativas para diseñar prendas y accesorios desde el elemento de inspiración hasta la exhibición de lo creado.
Animación 3D. El curso brindará a los niños y jóvenes la oportunidad de aprender el proceso de producción de la animación 3D, obteniendo conocimientos del Interface, Modelado y Materiales, poniendo al alcance todo lo necesario para hacer de la ilusión un mundo real, utilizando los últimos avances en medios digitales como el Motion Graphics.
Fotografía digital. Domina el arte, la técnica y los diversos estilos de la fotografía digital. Desarrolla tu capacidad de observación, tu sensibilidad para capturar momentos. Y descubre las mil maneras de explotar tu talento con la cámara.