Dar vida es un acto de profunda nobleza, impregnado de amor y ternura. Desde ese instante, se crea la conexión más fuerte entre todo lo existente, el vínculo entre madre e hijo. En un sincero homenaje a todas nuestras madres IC, nos complace compartir tres historias de éxitos protagonizadas por mamás emprendedoras, que diariamente desafían diversas barreras. Estas mujeres no solo son madres, sino también estudiantes comprometidas, cada una llevando adelante proyectos emprendedores.
Mimsy Astucuri
- Con su meta de continuar trabajando y estudiando para ofrecer una mejor calidad de vida a su hija. Esta historia resalta puntos importantes en el mundo académico y laboral, además de enseñarnos que nunca es tarde para emprender la idea de fortalecer nuestros conocimientos.
María Caja Beltrán
- La necesidad de una madre por conseguir lo mejor para sus hijos, puede conllevar a desafiar nuestro lado emprendedor. Ella decidió emprender con su marca personal “Semillitas Baby” al mismo tiempo que estudia la carrera de Administración de Empresas.
Queremos expresar nuestro más sincero orgullo y felicitaciones a todas nuestras mamás, que día a día perseveran en su camino hacia el logro de sus metas. Enviamos un cálido abrazo a aquellas madres que ya activaron su ADN emprendedor a través de nuestras distintas carreras licenciadas.