El fin de semana pasado, la familia Continental se congregó para agasajar a los casi 200 egresados de Administración Bancaria, Administración de Empresas, Computación e Informática, Contabilidad, Diseño de Modas, y Gastronomía; a través de la “Primera ceremonia virtual de egresados”.
Este grupo de jóvenes y señoritas, nos dio una gran lección de vida, demostrándonos que cuando de alcanzar los sueños se trata, no hay obstáculos que no puedan superar. A ellos la pandemia no los paralizó, al contrario, fue el impulso para hacerse profesionales emprendedores en corto tiempo y empezar a trabajar inmediatamente.
“Haber ocupado el primer puesto en el Instituto Continental de Huancayo, es y será siempre un logro muy significativo. Lo dejo como ejemplo a toda mi gente de Cerro de Pasco. Si queremos brillar y demostrar fuera de nuestra tierra lo podemos hacer, no hay nada que no se pueda con mucha responsabilidad y firmeza”, comentó Miriam Oliva Quispe, egresada de la carrera de Administración de Empresas y quien fue invitada a dar el discurso a nombre de sus compañeros.
Por otro lado, Anabel Quispe Jacobe, quien también se graduó con honores de la carrera profesional de Contabilidad, reflexionó sobre el futuro incierto que sintió vivir cuando nuestro país entró en emergencia sanitaria: “Nadie podía anticipar lo que vendría. Sin embargo, la capacidad de reinventarnos fue impresionante. Cambiamos los salones por nuestras habitaciones. La distancia no impidió que nuestras ganas de aprender se apaguen y gracias a ello estamos aquí”.
El éxito es más especial cuando lo compartimos
El Facebook de egresados Continental se inundó de mensajes de felicitaciones. Esposos, amigos, hijos, padres se hicieron parte de esta celebración virtual que juntó a familias de Huancayo, Lima, Cerro de Pasco, Junín, La Oroya, Chosica, Huancavelica y Ayacucho; también se conectaron a la transmisión algunos de nuestros egresados que trabajan en otros países: Emiratos Árabes, España, Italia, Ecuador… ¡el mundo festejó junto a nuestros egresados!
Carlos Zevallos felicitaba por el gran logro y desempeño a los alumnos y profesores. Principalmente a su pareja Indhyra Julca, resaltando lo orgulloso que estaba de ella.
En otro texto del chat se leía a Doris Cueva: “Muchos éxitos mi adorada hija, no importa la distancia no existen barreras ni obstáculos, siempre persevera, esa es la llave de los éxitos. Felicidades, te amo”.
Asimismo, Moises estaba muy orgulloso de su padre, quien acababa de graduarse demostrándonos que para cumplir nuestras metas no existen los años: “Felicitaciones y muchos éxitos papi Gilmer Esquivel Nuñez, que se cumplan todas tus metas querido padre”.
En el siguiente enlace, podrán revivir nuestra:
#YaSoyProfesional #DespiertaTuMentalidadEmprendedora #OrgulloIC
Galería de fotos: