Fundó Ideark en el segundo año de su carrera y a sus 27 años dirige su agencia de interiorismo especialista en modelado 3D y más.
Kevin Andamayo demuestra que la pasión y la educación son la mejor combinación para crear algo increíble. Con solo 24 años y aún siendo un destacado estudiante de la carrera de Diseño de Interiores creó su propia empresa. Ideark, ya cuenta con 4 años de experiencia en el rubro. Te contamos como lo hizo.
El mundo del interiorismo se encuentra en crecimiento, pues la demanda de tener espacios funcionales y estéticos se está convirtiendo una necesidad en muchos rubros. Kevin encontró en este mundo un espacio donde puede desarrollar sus habilidades y experiencia previa, pues antes de estudiar trabajó apoyando en construcciones de interiorismo.
* La red de contactos que hizo en el IC resultó fundamental:
El arquitecto docente de la carrera, impresionado con su trabajo, decidió trabajar con él en su propio estudio. Este fue un momento crucial para Kevin, ya que se dió cuenta de que este era el camino profesional que quería seguir y así, en el segundo año de su carrera, Kevin comenzó con su propio negocio. El 18 de abril de 2021, Ideark nació con la misión de transformar los sueños de sus clientes, aplicando así todo lo aprendido en clases en esta nueva etapa.
Conoce más de su trabajo en su redes:
* La innovación es parte del «ADN Ideark»:
Para seguir elevando el nivel de los proyectos en Ideark, Kevin se especializó en modelado 3D, una tecnología que aprendió en los laboratorios del IC, donde pudo interactuar y hacer uso de las herramientas más avanzadas del diseño de interiores. «Lo que más me gustó del IC fue la posibilidad de poner en práctica todo lo que aprendía en clase. Los profesores siempre estaban dispuestos a ayudar y guiarme», comenta.
Ahora, con 27 años, Kevin continúa liderando Ideark con la misma pasión y dedicación. Siempre está en busca de nuevas ideas y tecnologías para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. «El mercado está en constante cambio, y uno tiene que estar siempre innovando para seguir siendo relevante», nos cuenta Kevin.
Si como Kevin, tú también quieres cumplir tus sueños, te invitamos a estudiar la carrera de Diseño de Interiores en el Instituto Continental. Aquí, no solo adquirirás los conocimientos necesarios, sino que también tendrás la oportunidad de aplicarlos en proyectos reales, impulsando tu carrera y tus metas personales. ¡Anímate a ser parte de esta comunidad de emprendedores y profesionales apasionados por el Diseño de Interiores!