convenio_talpuy1

Con el objetivo de desarrollar acciones de mutua colaboración para fortalecer el sistema de gestión ambiental, específicamente en temas de tratamiento de materia orgánica, el Instituto Continental y la Asociación de Agricultores “Talpuy”, del distrito de Sapallanga, firmaron un Convenio Marco de cooperación institucional.

Este importante evento se llevó a cabo el martes 11 de marzo, a las 10:00 AM, con la participación de la Lic. Narda Ybañez Flores, directora de esta institución, y el presidente de la Asociación Talpuy, Sr. Clinton Williams Contreras De la Cruz.

convenio_talpuy

La alianza permitirá, a su vez, implementar actividades que respondan a las necesidades de la asociación en asuntos de competencia del Instituto Continental, destinados a impulsar el desarrollo de dicha comunidad. Además, esta casa de estudios será responsable de promover capacitaciones que permitan fortalecer las competencias del personal de la asociación, y controlará las operaciones de entrega de los residuos orgánicos.

“El Instituto Continental considera de suma importancia establecer relaciones con diferentes entidades de la región, a fin de trabajar por el desarrollo académico, cultural y social. Estoy convencida que este convenio permitirá que Continental y Talpuy ofrezcamos alternativas de solución al problema de los residuos sólidos que tanto aqueja a la ciudad de Huancayo”, refirió Ybañez.