Noticias
Acogedora ceremonia  recibió la visita del Director Ejecutivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo

Acogedora ceremonia recibió la visita del Director Ejecutivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo

El pasado viernes 20 de junio, en una acogedora ceremonia el Instituto Continental recibió la visita del director ejecutivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo,  Raúl Choque Larrauri y funcionarios de la unidad de enlace de la región Junín, debido a que actualmente se alberga a 472 jóvenes beneficiarios de beca 18, en las modalidades Ordinario, Vraem, Albergue y Repared.

El doctor Choque, agradeció el recibimiento e incentivó a los jóvenes a que sigan estudiando y esforzándose cada día más para ser profesionales de éxito. “Aprovechen la oportunidad que les brinda el Instituto Continental y espero verlos en tres años realizados como los mejores en su especialidad”, culminó.

Raúl Choque Larrauri, director ejecutivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo

Por su parte, la directora Narda Ibáñez Flores, agradeció la presencia de los representantes de PRONABEC y motivó a los alumnos a estudiar y aprovechar la educación e infraestructura de calidad que les brinda el instituto.

Agradecimiento de los jóvenes beneficiarios de Beca 18

Los jóvenes son provenientes de los departamentos de Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Pasco, Ucayali y Junín y se desarrollan en las carreras de Computación e Informática, Diseño de Modas, Diseño Gráfico y Gastronomía.

Manifestaciones de gratitud en diferentes idiomas

Ellos se emocionaron y agradecieron a través de bailes, canciones en quechua y manifestaciones de gratitud en diferentes idiomas; la oportunidad que les han brindado de poder estudiar una carrera profesional en una institución de prestigio y así poder desempeñarse en un mercado laboral competitivo. Resaltaron, que lo más importante es que gracias a ello podrán ayudar a sus familias y aportar al desarrollo de la zona de donde provienen.