Las gestiones del Instituto Continental a favor de la sociedad no paran. Es así que, a través de sus actividades de Responsabilidad Social, contribuyeron a la implementación del centro de cómputo de la Institución Educativa I.N.A.N°18.
El colegio en mención está ubicado en San Ramón – Chanchamayo, cuenta con una población de 220 estudiantes e imparte formación de nivel secundaria a nivel técnico, contando con las especialidades de Agroindustrias y Agronomía.
En enero de este año (2023), el profesor Martín Ardiles Hurtado, asume la dirección del I.N.A y advierte de la necesidad de contar con un centro de cómputo mejor implementado: “Decidí gestionar donativos por ello acudí al Instituto Continental. Sé de la calidad humana de la señora Narda Ybáñez y el señor José Barrios, quienes hace años apoyaron también al colegio María Inmaculada de Huancayo en el que antes yo laboraba”, menciona Ardiles.
La donación realizada por Continental consistió en 10 computadoras con sus respectivos CPU, pantallas, teclado y mouse. De esta manera se van gestando alianzas que transforman realidades y crean valor en la sociedad.
Conoce otras acciones que realiza el Instituto Continental a favor de colegios del Perú en