Noticias
Con el objetivo de potenciar cada una de sus carreras, este viernes el Instituto Continental procederá a la Instalación del Comité Consultivo Empresarial, la cita es a las 7:30 pm. en el auditorio del campus en San Carlos.
instituto_continental
En esta reunión se unen empresarios de la región de diversos rubros, quienes junto a docentes, estudiantes y egresados, representantes de cada carrera del Instituto, generarán un dialogo del entorno al perfil profesional que las empresas requieren.
Entre los representantes presentes estarán el de Plaza Vea, Maestro Home Center, Interbank, BCP, Cámara de Comercio de Huancayo y otras empresas de la región. De esta forma, el Instituto Continental, preocupado por la formación de sus estudiantes instaurará este comité que busca la formación de buenos profesionales comprometidos con su sociedad, proactivos y que resuelvan problemas en diversas situaciones que se podrían presentar.