Eventosbecas_istpc
Este sábado 26 de marzo a las 10 de la mañana el Instituto Continental con el objetivo de premiar el esfuerzo académico de los jóvenes y señoritas de nuestra región quienes desean iniciar su formación profesional en una de las carreras profesionales llevará a cabo el Concurso de Becas y Medias Becas.
becas_istpc

Las inscripciones al concurso se realizan en el local central ubicado en Calle Real 125 – Huancayo, hasta el viernes 25 de marzo en horario corrido de 8:15 Am a 7:45 PM. La lista de estudiantes que accederán a las Becas y Medias Becas se publicará el mismo sábado a partir de la 1 de la tarde. Los jóvenes que no accedan a las becas o medias becas pero que cuentan con notas aprobatorias contarán con beneficios especiales.

«Por el compromiso que tenemos con la juventud el Instituto Continental apuesta por los alumnos que se dedican íntegramente al estudio, quienes tendrán la oportunidad de estudiar una de nuestras carreras profesionales becados o con media beca, sabemos que hay limitaciones económicas que no pueden truncar el deseo de superación de los jóvenes, motivo por el cual se llevará a cabo el Concurso de Becas éste sábado y están invitados todos», refirió la Lic. Narda Ybáñez Flores directora del Instituto Continental.