Noticiasceremonia acreditacion hyo1

Continental es “un ejemplo a seguir en el sector educación, el trabajo que ha realizado es muy importante y ya ha dado frutos». Con esas palabras, el presidente del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria (CONEACES), Luis Ludeña Saldaña, resaltó la acreditación del Instituto Continental. En la ceremonia de reconocimiento celebrada el último viernes en nuestra ciudad, el titular calificó esta certificación como un hecho histórico que debe replicarse en nuestro país.

ceremonia acreditacion hyo1

“Es un momento trascendental para Huancayo. Un instituto ha apostado por el futuro con una visión de la educación. Ese es el valor agregado que da el Instituto Continental a partir de la fecha”, expresó Saldaña. A su turno, la directora de la institución, Narda Ybañez Flores, señaló que este “es el resultado de más de dos décadas de trabajo responsable, organizado y perseverante que se refleja en el excelente desempeño de más de 2000 profesionales técnicos egresados de nuestras aulas que están demostrando la seriedad, la calidad y la pertinencia  de la formación que les brindamos y que construyen a su vez el reconocimiento del Instituto Continental”.

ceremonia acreditacion hyo

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, Marco Cajas, felicitó a Continental por ser el primer instituto tecnológico que acredita la calidad de sus carreras a nivel nacional y, al igual que otras autoridades de la región, entregó un reconocimiento en mérito al esfuerzo y logro obtenido.

ceremonia acreditacion hyo2

El evento se cerró con la quema de castillones y una gran fiesta a la que asistieron estudiantes del Instituto Continental.