Haciendo énfasis en la actual demanda de profesionales técnicos en nuestro país que no logra ser cubierta por las mejores empresas, el Instituto Continental presentó cada una de sus carreras profesionales en la feria vocacional realizada ayer en el Colegio Salesiano.
En sus presentaciones, los representantes del primer instituto tecnológico que acreditó la calidad de sus carreras, destacaron que nuestro país y el mundo viven una era tecnológica, por lo que es indispensable que se formen profesionales en estas áreas para continuar el camino de desarrollo y crecimiento económico.
Asimismo, resaltó el especial interés de los jóvenes por la carrera de Gastronomía y Arte Culinario, la cual a través de docente Hugo Palomino, quien preparó diversos platos y explicó a los estudiantes la importancia, desarrolló qué implica esta carrera y resaltó el balance entre calidad, calidez y servicio que debe tener este tipo de profesional.
«No solo la universidad garantiza un éxito profesional. Ahora tenemos que informarnos, saber las ventajas, desventajas y hacer un análisis a futuro», indicó Martin Gibbons, encargado de Marketing de este centro de formación, y agregó que en el caso de una institución acreditada como el Instituto Continental, este garantiza la calidad académica, calidad docente, infraestructura y tecnología.