El Instituto Continental celebra hoy sus XXVIII aniversario como uno de los centros de formación tecnológica más importantes a nivel nacional, pues ha logrado consolidarse como el primer instituto tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú. Son más de dos décadas de experiencia en el mercado educativo, y prueba de ellos son sus miles de egresados que demuestran su calidad profesional en importantes puestos de trabajo a nivel nacional e internacional.
“Este año, la celebración de nuestro aniversario es muy especial, y la razón es que los estudiantes y los egresados hemos hecho realidad una de nuestras más importantes metas: acreditar a nivel nacional la calidad de las carreras que ofrecemos a la juventud de la región, constituyéndonos en el Primer Instituto Tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú, con mucho orgullo y a la vez con humildad”, manifestó la directora del instituto, Narda Ybañez, durante su discurso en la ceremonia central.
Explicó que este logro (la acreditación) no es producto de la casualidad o un evento circunstancial, es el resultado de 28 años de trabajo responsable, organizado, perseverante, que se refleja en el desempeño de los 2700 profesionales técnicos egresados de nuestras aulas que están demostrando la seriedad, la calidad y la pertinencia de la formación que recibieron y que construyen a su vez el reconocimiento y prestigio del Instituto Continental en la región central del país.
Al finalizar la ceremonia central de aniversario los colaboradores de Continental participaron de una celebración y un brindis. “Mi gratitud a los padres de familia que confían en nuestra institución; a los estudiantes, al personal directivo, administrativo, docente y de servicio. Juntos hemos logrado, día a día, que el Instituto Continental siga creciendo y cosechando éxitos”, saludó Ybañez.