Llegó el momento de despedirnos de nuestros estudiantes del hermano país de México, quienes nos acompañaron un semestre académico en las carreras de Diseño de Modas, Diseño de Interiores y Gastronomía. Todo ello gracias a nuestro convenio internacional con la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), con gran prestigio en el estado de Puebla – México.
Compartimos espacios, conocimientos, alegrías, logros e innumerables anécdotas que nos enriquecieron mutuamente. Durante su estancia, nuestros 7 estudiantes de México se unieron a la familia Continental para convertirse en futuros profesionales con educación superior que traspasa fronteras.
Sebastián Solis Garita, estudiante de la carrera de Diseño Textil y Moda industrial de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo nos menciona: “mi experiencia ha sido muy buen, se siente la calidez de los docentes, estudiantes y de las personas, pero sobre todo el compañerismo que me ayudo a reforzar mis conocimientos y experimentar cosas nuevas”.
Por su parte Paulina Jiménez Sánchez nos indica: “me encantó que la gente me recibiera de la mejor manera y las materias que tomé reforzaron mis conocimientos en cuanto al diseño de modas, lo cual me permitió conocer más de la confección y el patronaje de las prendas, gracias a los docentes especializados que me enseñaron sobre la moda en el Perú”.
Les auguramos un gran futuro profesional y estamos seguros que sus certificaciones internacionales serán su mejor carta de presentación para continuar creciendo profesionalmente. De modo que, a donde vayan impactarán positivamente por su enriquecimiento cultural y sus conocimientos de moda de todas las partes del mundo.