En Navidad, encendemos las luces de nuestros hogares y dejamos que todos se contagien con la calidez de esta mágica fecha. En Navidad, encendemos las llamas de las chimeneas y la rodeamos en familia, dejándonos abrazar con su calor.
En Navidad también nacen nuevas empresas. Los peruanos y peruanas activamos nuestro ADN emprendedor y nos lanzamos a conquistar el mundo de los negocios. Tal es el caso de Lilia Zevallos, estudiante de Gastronomía del Instituto Continental, quien a través de su empresa CakeTime, tiene que atender pedidos de panetones y galletas nutritivas que distribuye a nivel nacional.
También es la Navidad del diseñador de interiores Esteban Bazo. Él tuvo que cerrar los pedidos de lámparas personalizadas para no fallar a sus clientes, estas son una excelente opción de regalo navideño. Siguiendo con la rama del diseño, Itzú Zanabria está que la rompe en la moda. Confecciona incansablemente ropa navideña: trajes de duendes, papanoeles, mamanoelas y ello sin contar el golazo de fin de año, con los vestidos para las fiestas de promoción.
En fiestas navideñas también aumentan las necesidades contables de las empresas que se van creando. Por ello, Rafael Alcántara, graduado de Contabilidad del Instituto Continental, fundó la consultora Alcántara & Asociados y su cartera de clientes ha incrementado significativamente en estos últimos meses.