Compartimos la extraordinaria vivencia del IContipower el pasado 23 de febrero. Este evento, que se posiciona como una de las ferias de carreras y orientación vocacional más destacadas en la macrorregión centro.
En este día tan especial, l@s mas de 500 visitantes se sumergieron en un universo de oportunidades educativas y experiencias inolvidables. ¿Qué hizo tan especial al IContipower? La respuesta radica en la conexión única que creamos entre estudiantes apasionados y las carreras de alta demanda laboral.
El IC presentó sus 14 carreras disponibles en sus tres modalidades a través de talleres vivenciales. Desde carreras de Gestión y Negocios, carreras creativas, de marketing, publicidad, construcción, Gastronomía y mucho más. Cada taller ofreció una ventana única para conocer más las carreras, modalidades, campo laboral, intercambios estudiantiles entreo otros permitiendo a los asistentes sumergirse y explorar su futura trayectoria educativa.
Pero la sorpresa no terminó ahí. ¡Se contó con la participación de la Brigada de Infantería del Ejército del Perú! Su presencia no solo enriqueció la experiencia, sino que también proporcionó una perspectiva emocionante e inspiradora sobre el impacto de las carreras en diversas áreas de la sociedad.
La diversidad fue un aspecto destacado en el IContipower, con la llegada de jóvenes entusiastas desde lugares tan diversos como Tumbes y Tarma. ¡Incluso recibimos una visita internacional desde España! Este evento no solo conectó a la comunidad local, sino que también trascendió fronteras, uniendo a jóvenes con un deseo común de explorar y aprender.
El IContipower busca acercar la calidad educativa a más jóvenes y ser la puerta de entrada para aquellos que desean explorar carreras técnicas licenciadas, brindándoles la oportunidad de forjar un camino hacia un futuro prometedor.