Eventoscharlas_bancax
La Carrera de Administración Bancaria del Instituto Continental, inició las charlas denominadas  «Experiencias y Opiniones bancarias», con la ponencia de CPC Ernesto Ortiz, Gerente del Banco Interamericano de Finanzas- BIF, el mismo que se realizará este jueves 17 a las 10:15AM, en el auditorio de la sede central Calle Real 125 – Huancayo. Ingreso libre.
charlas_bancax

El evento académico, busca que los protagonistas o profesional en el campo de acción, comparta sus experiencias con los estudiantes de Banca y Finanzas, de esta forma el estudiantes tenga una mejor perspectiva de la vida profesional. Las charlas han sido programadas mensualmente, este mes iniciamos con el Mg. en Contabilidad Ernesto Ortiz Ortiz, quien abordará acerca de su trayectoria Bancaria, Análisis de la situación actual del sistema financiero en el Perú, Enfoque y perspectivas del sistema financiero en Huancayo y las Perspectivas laborales en la intermediación financiera.