Noticiasadmision_abril
Ingresar a alguna institución superior de estudios es de por sí un gran logro. Pero hacerlo con la posibilidad de conseguir una beca o media beca, es sin duda un gran motivo para celebrar. El Instituto Continental, en su búsqueda de dar oportunidades para todos, convoca al examen de admisión del 7 de abril, ofreciendo estos beneficios económicos a quienes logren los primeros puestos.
admision_abril

Con ocho carreras técnicas de gran demanda laboral: Administración, Administración Bancaria, Computación, Contabilidad, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Gastronomía y Arte Culinario, Secretariado, y el programa de formación en Diseño en Interiores; el Instituto Continental brinda además sesiones de Razonamiento Verbal y Razonamiento Matemático, con clases tipo Cepre, los días sábados a partir de las 9:00 AM en el local de Real 125.

También charlas vivenciales que ayudan a los postulantes descubrir su verdadera vocación y conocer de cerca a los profesores, metodologías, laboratorios e infraestructura que serán parte de su formación profesional. Éstas se realizan todos los viernes a las 4:30PM en el mismo local de forma gratuita.
Es de resaltar que seis carreras del Instituto Continental fueron acreditadas por el equipo de IZ Consulting (entidad acreditada por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior no Universitaria). Las carreras de Administración, Administración Bancaria, Computación e Informática, Diseño Gráfico, Gastronomía y Secretariado, lograron una alta puntuación en la evaluación externa, lo que les permite la acreditación por 3 años (máximo tiempo permitido). En los próximos días, el Ministerio de Educación hará oficial este importante logro a nivel nacional.