Con una gran sonrisa y miradas llenas de felicidad, los 24 residentes del albergue Santo Tomas De Jehová, del distrito de San Agustín de Cajas, recibieron los donativos y sorpresas que los estudiantes del 2do “E” de la carrera de Administración del Instituto Continental prepararon para ellos.
Este donativo fue gracias a los proyectos que los alumnos del segundo semestre desarrollaron en grupos con la finalidad de generar ingresos, llegando a reunir el monto de S/. 2, 100 soles, los cuales utilizaron en su actividad de proyección social, enfocada a ayudar a quienes más necesitan para mejorar su calidad de vida a través de donativos.
Con una alegre recepción por parte de todos los residentes en el albergue, los estudiantes pasaron la tarde en compañía de todos, llevando sorpresas, bocaditos, pasteles, gelatinas y otros aperitivos. Como acto final de toda la reunión, se hizo la entrega de colchones nuevos, frazadas y productos de primera necesidad.
El director del albergue, Raúl Ayzuna Cano, expresó su agradecimiento profundo a todos los jóvenes, cada día más comprometidos en realizar labores de altruismo con el prójimo. Por su parte, la coordinadora de la Escuela de Gestión y Negocios, Isabel Ferruzo, dio unas palabras de felicitaciones por el resultado de la proyección social y motivó a los estudiantes a seguir demostrando su apoyo con quienes más necesiten de ellos.