Estudiantes de beca 18 del IC preparan almuerzo para ancianitos de comedor popular
Son jóvenes de orígenes humildes, beneficiarios del programa Beca 18 por haber sido los más sobresalientes en sus estudios secundarios; y hoy ellos decidieron ser los benefactores de un momento de alegría, llevando regalos, cantos y un riquísimo almuerzo a los más necesitados del comedor popular La Libertad.
“Queremos retribuir de alguna manera a la vida por lo mucho que ha hecho por nosotros y ofrecer a los ancianitos un plato elaborado por nuestras propias manos, todo con mucho cariño y de corazón”, manifestó Camila Meza, estudiante de la carrera de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Continental.
“Gracias por acordarse de nosotros, por este lindo momento que nos brindan, no nos esperábamos, gracias a los jóvenes del Instituto Continental y gracias también a la licenciada Ana que siempre se preocupa y está pendiente de nosotros”, declaró Elver Castro, comensal del comedor La Libertad.
Asimismo la Lic. Flores, en representación de la administración del comedor, agradeció por la alegría llevada, remarcando que la navidad no sólo es de los niños, también de los ancianitos que adolecen no sólo de un plato de comida, también de afecto y es lo que hoy se le ha brindado, dijo.
Entre bailes y sonrisas de agradecimiento, se concluyó con la jornada de labor social impulsada por estos jóvenes becarios de buen corazón.