«
Programa de Especialización en Diseño Gráfico Publicitario ¡Activa tu talento dominando el diseño gráfico publicitario!
Presentación
El Programa de Actualización de Diseño Gráfico Publicitario tiene una metodología teórico- práctica que está enfocada en desarrollar habilidades de comprensión del mercado comercial y la publicidad, así como la aplicación correcta del diseño gráfico para cumplir con los objetivos estratégicos de las empresas. Las clases serán desarrolladas de la mano de nuestro docente especialista para finalmente armar un proyecto aplicado con una empresa real.
A quiénes está dirigido:
- Estudiantes, egresados y profesionales de diversas carreras con un enfoque comercial y publicitario, así como emprendedores que deseen lograr competencias para resaltar sus procesos en el ámbito visual publicitario.
¿Qué aprenderás?
Los participantes que culminen satisfactoriamente el programa estarán en la capacidad de desarrollar estrategias aplicadas a nivel de diseño gráfico y publicidad para crear piezas gráficas para impresión y medios digitales dirigido a diversos sectores comerciales sumando un gran valor agregado para su perfil profesional.
Ruta de aprendizaje
Introducción a la estrategia publicitaria y al diseño gráfico
- Tema 1: Publicidad, estrategia y análisis actual.
- Tema 2: Diseño gráfico, aplicación y casos exitosos actuales.
Comprendiendo la empresa, objetivos comerciales y el segmento
- Tema 3: Análisis sobre la empresa, sus productos y sus objetivos.
- Tema 4: Estandarización del segmento de empresa y segmento para proyecto gráfico.
Estrategia, identidad y código visual
- Tema 5: Estandarización de la estrategia y de la identidad gráfica.
- Tema 6: Estandarización de los códigos visuales.
Estrategia de comunicación
- Tema 7: Creación de concepto y mensajes. (3h)
- Tema 8: Adaptación del concepto a diversos segmentos de la marca. (3h)
Herramientas gráficas de publicidad I
- Tema 9: Retoque y aplicaciones en Adobe Photoshop.
- Tema 10: Herramientas para proyectos gráficos en Adobe Photoshop.
Herramientas gráficas de publicidad II4
- Tema 11: Vectores y aplicaciones en Adobe Illustrator.
- Tema 12: Herramientas para proyectos gráficos en Adobe Illustrator.
Proyecto gráfico I
Completaremos la formación con un proyecto aplicado hacia la empresa, las piezas gráficas publicitarias que se realizarán, variarán de empresa a empresa según sus requerimientos, productos, objetivos y segmento.
- Tema 13: Creación de proyecto gráfico y alcance
- Tema 14: Creación de piezas gráficas en software según empresa
Proyecto gráfico II
Completaremos la formación con un proyecto aplicado hacia la empresa, las piezas gráficas publicitarias que se realizarán variarán de empresa a empresa según sus requerimientos, productos, objetivos y segmento.
- Tema 15: Creación de piezas gráficas en software según empresa.
- Tema 16: Finalización, presentación y argumentación de proyecto gráfico final.
*El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del curso.
Las competencias que desarrollarás:
Los participantes que culminen satisfactoriamente el programa estarán en la capacidad de desarrollar estrategias aplicadas a nivel de diseño gráfico y publicidad para crear piezas gráficas para impresión y medios digitales dirigido a diversos sectores comerciales sumando un gran valor agregado para su perfil profesional.
Tu certificación:
Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa recibirás el certificado: “Programa de actualización en Diseño Gráfico Publicitario a nombre del Instituto Continental”
¡Asesor comercial !
Comunícate con nuestra asesora comercial o rellena el formulario y potencia tu perfil profesional.