Esta oferta educativa es una buena opción para trabajadores, padres y madres de familia y quienes estudian más de una carrera a la vez.
La crisis mundial en la que nos encontramos viviendo nos ha llevado a modificar estilos de trabajo, de convivencia y educación. Ante este escenario, la humanidad ha tenido que reinventarse y visibilizar oportunidades.
El sector educativo debe seguir el horizonte marcado por la digitalización, las plataformas virtuales y las competencias tecnológicas necesarias para sobresalir en el periodo post Covid. Por esta razón, el Instituto Continental ha decidido ampliar su oferta formativa en la modalidad semipresencial, contando con las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Bancarios y Financieros y Contabilidad.
Cabe destacar que este sistema de estudios permite la transitabilidad de la educación tecnológica a la universitaria, con acceso directo a la convalidación de asignaturas, reconocimiento de experiencia profesional y otorgamiento automático a la escala más baja de pensiones en la Universidad Continental.
Experiencia en educación virtual:
Los 36 años de experiencia del Instituto Continental, sumados al respaldo de la Organización Continental y los más de 8 años diseñando y desarrollando unidades didácticas virtuales; hicieron que AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) acredite y reconozca la calidad de la educación no presencial impartida por Continental.
¿Cuáles son los beneficios de estudiar en la modalidad semipresencial?
- Transitabilidad, podrás convalidar directamente con la Universidad Continental y acceder a beneficios económicos.
- Desarrollo de competencias blandas y digitales, gracias al uso de herramientas y plataformas tecnológicas, que potencian el aprendizaje autónomo, comunicación efectiva y flexibilidad.
- Recursos educativos multiformato, con acceso a videoclases y libros virtuales, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Estudiar a un propio ritmo, optimizando tiempos, recursos y evitando desplazamientos físicos y exposiciones innecesarias.
- Aprendizaje progresivo, con planes de estudios organizados en bloques terminales que permiten enfocarse en dos o tres cursos, logrando un mejor rendimiento académico.
- Aprendizaje 100% práctico, con ejercicios y casos experienciales para poner en práctica todo lo aprendido en las clases.
- Networking, que permite conocer a profesionales de diferentes áreas y especialidades para crear una potente red de contactos.
Inicio de clases: 13 de setiembre.
Informes en: https://icontinental.edu.pe/semipresencial/
Sé dueño de tu tiempo y conviértete en un gran profesional emprendedor.