La primera promoción de la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental presentará este sábado 10 de setiembre en el Club de Leones el desfile de modas «Sierra Étnica», basado en diseños y detalles característicos de la sierra del país. La cita es a las 6 de la tarde. Ingreso libre.
desfiles_sierra_etnicax

«Cada prenda muestra el ingenio y talento de las estudiantes de la carrera de Diseño de Modas, quienes han usado materiales propios de nuestra región, como la alpaca y balleta, combinados con diseños étnicos», refirió Gabriela Jurado, Coordinadora de la Carrera, quien finalizó con la invitación a este evento gratuito. Durante el evento se ha programado la presentarán de colecciones en Alta costura y colección Pret A Porter para damas inspirada en la sierra peruana, colecciones basadas en danzas típicas, que serán presentados en pasarela, que comprende además la colección para caballeros, damas y niños para la temporada otoño- invierno. Cabe resaltar que en este primer desfile las personas podrán adquirir alguna de las prendas expuestas, siendo está exclusiva y a un precio módico.