Eventosflavio_solorzano_istpc
«La diversidad cultural ha hecho de la cocina peruana la mejor». Flavio Solórzano, reconocido Chef y propulsor de la gastronomía peruana, dictará este 19 de febrero las clases demostrativas de gastronomía a los estudiantes del Instituto Continental, en el auditorio de Real Nº125.

flavio_solorzano_istpc

El chef Flavio Solórzano; especializado en cocina peruana, pastelería y heladería internacional; Chef Ejecutivo del restaurante El Señorío de Sulco – Miraflores, investigador de la Escuela de Turismo y miembro fundador del Centro de Cocinas Regionales; ve a la cocina peruana como una de las mejores, ello, debido a nuestra cultura influida por los chinos, japoneses, italianos, franceses y todos aquellos que visitaron el país. Asimismo, considera que la cocina peruana se encuentra en una etapa de crecimiento y reconocimiento internacional, por lo cual, los jóvenes talentos en la gastronomía deben explotar más su creatividad y los recursos del país.
Las clases serán íntegramente prácticas y el Chef compartirá con los asistentes sus conocimientos y secretos en la cocina. Los horarios han sido divididos de modo que el evento se desarrolle de manera dinámica y de acuerdo a las necesidades de los estudiantes del 1º al 6º semestre de la carrera de gastronomía del Instituto Continental.