Con exposiciones que mostraron lo aprendido durante sus diez semanas de clases, casi 300 beneficiarios de las becas técnico-productivas de Pronabec terminaron con éxito los módulos de: Cocina peruana, Técnicas culinarias, Cocina internacional, y Catering y eventos realizados en el Instituto Continental.
Desde el domingo 7 hasta el martes 9 de junio, los egresados del Programa de Formación Técnico Productivo, realizaron exposiciones de postres, platos de fondo, sopas, frutas talladas, bebidas, tortas y demás productos, las cuales fueron evaluadas por sus docentes, autoridades de Pronabec y del Instituto Continental.
“Agradecemos el apoyo de todos nuestros profesores, en especial por la paciencia que nos han tenido. Hemos llegado como unos niños, casi sin saber nada, pero nos han enseñado desde el inicio a preparar lo que hoy mostramos”, fueron algunas de las palabras de los beneficiarios, quienes además solicitaban apoyo para que puedan seguir su formación.
Por su parte, los docentes resaltaron la calidad de trabajos expuestos por los beneficiarios. “Es muy reconfortante ver que ahora puedan exponer sus trabajos con palabras técnicas. Además, fue y es muy motivador ver las ganas de aprender de cada uno de ustedes”, indicó Isabel Carrillo, docente del IC.