Diseña, aplica y gestiona tecnologías de la información y de la comunicación (TIC’s) para lograr el crecimiento y desarrollo de las organizaciones. Nosotros te enseñaremos cómo planificar, implementar y gestionar las TIC’s a partir de las necesidades y los objetivos de cada institución.

Módulos
I -II ciclo:Gestión de soporte técnico, seguridad y tecnologías de la información y comunicación.
III – IV ciclo:Desarrollo de software y gestión de base de datos.
V – VI ciclo:Gestión de aplicaciones para internet y producción multimedia.

Certificación de especialización en Ingeniería de Software, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Seguridad Informática a nombre del Instituto Continental.

Título profesional

3er año: A nombre de la nación como profesional técnico en Computación e Informática.

Adicionales: Certificado en Desarollo de Habilidades para la Empleabilidad, Certificado en Offimática y 20 Herramientas Web para la Gestión.

Duración
  • Duración: 6 semestres académicos
¿Por qué estudiar Desarrollo de Sistemas de Información en el Instituto Continental?

Plan de estudios

Nuestro plan de estudios está diseñado con contenidos de certificaciones internacionales, a las que accedemos por nuestros convenios con Microsoft, IBM, Oracle y Cisco Systems.

Docentes especializados

Nuestros docentes tienen certificaciones y especializaciones internacionales, así como amplia experiencia profesional.

Aprendizaje práctico

Fomentamos el aprendizaje práctico basado en proyectos y en situaciones reales de trabajo.

Laboratorios y talleres

Contamos con laboratorios y talleres especializados para lograr certificaciones internacionales en redes, programación, bases de datos y soporte técnico.

En el 2017, la carrera de Computación e Informática fue reacreditada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Perfil de la carrera

Campo Laboral

  • Podrás trabajar en empresas privadas de cualquier rubro económico y en instituciones del Estado.
  • Podrás desempeñarte como técnico de soporte, administrador de redes, programador, analista de sistemas, implementador de bases de datos, asistente de proyectos de TIC, entre otras funciones.
  • También podrás crear tu propio negocio y trabajar de manera independiente.
Solicita información

Completa los siguientes campos con tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.


Warning: Undefined array key "http_request_settings" in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 315

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 315

Warning: Undefined array key "http_request_settings" in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 316

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 316

Warning: Undefined array key "host" in /home/icontinentaledu/public_html/wp-content/plugins/gravity-post-track/post-track-uc.php on line 317
Codigo de campaña erroneo.

¿Te interesa una de nuestras carreras?¿Quieres más información?

En el Instituto Continental estaremos encantados de brindarte información y explicarte sobre nuestros procesos de admisión.Conoce más aquí »