Descubre las inspiradoras historias de éxito de Jerson, Jorge y las hermanas Torre, ex alumnos del Instituto Continental que vienen triunfado en el ámbito laboral y emprendedor.
Cada historia de éxito es única, y hoy queremos compartir con ustedes las inspiradoras trayectorias de cuatro exalumnos del Instituto Continental que, con pasión y determinación, lograron transformar sus vidas. A través de sus experiencias, descubrirás la importancia del pensamiento y acción emprendedora y cómo estudiar una carrera técnica puede ser el camino hacia el éxito.
Jerson Madueño: Del IC al grupo Alicorp como Data Engineer
Jerson Madueño, un joven de 27 años, comenzó su viaje en el IC estudiando Computación e Informática, y luego siguió la carrera de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Continental. Hoy, trabaja como Data Engineer en Alicorp, garantizando la disponibilidad de información para la gerencia y otros profesionales. Además, es miembro de la comunidad de Data Engineer de Latam y posee certificaciones de Microsoft, DMLPERU y Telefónica.
Jorge Guillermo: Transformando realidades en Ahuaycha – Huancavelica
Jorge Guillermo, un joven decidido y comprometido con su desarrollo profesional, estudió Gestión de la Construcción en el Instituto Continental y hoy es parte del equipo de la Gerencia de Infraestructura Rural y Urbana de la municipalidad de Ahuaycha, en Huancavelica. Jorge demuestra que el emprendimiento y la capacidad de superación no tienen límites, pues actualmente cursa la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Continental.
Decoverde: Un emprendimiento lleno de color y vida
Alicia y Diana Torre, hermanas y egresadas del Instituto Continental en las carreras de Administración de Empresas y Administración de Negocios Bancarios y Financieros, respectivamente, fundaron “Decoverde”, un innovador emprendimiento ecológico dedicado a la venta de plantas con acabados ecológicos. A pesar de las dificultades de la pandemia, han logrado llevar su negocio adelante y mantener la pasión por el cuidado del medioambiente como motor de su emprendimiento.
En el Instituto Continental, creemos que la educación es la clave para desatar el potencial emprendedor de nuestros alumnos. Estas historias de éxito son solo algunos ejemplos de cómo el pensamiento y la acción emprendedora pueden transformar vidas.
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad y alcanzar tu propio éxito. Estamos a pocos días del inicio de la matrícula. ¡Inicia el reto hoy!