“Durante los últimos ciclos de mi carrera, comprendí el verdadero valor del ADN emprendedor que el Instituto Continental forja en sus estudiantes. Desde los docentes contando sus propias experiencias hasta los concursos organizados, todo se alinea con el objetivo de motivar a sus estudiantes en abrir su propia empresa”.

Jhony BaltazarEgresado de la carrera Administración de Empresas

“Agradezco a mis docentes del Instituto Continental que fueron exigentes conmigo desde la primera clase, formando en mi, una profesional lista ante cualquier situación. Mi experiencia como Asesora de Modas de Ruby Palomino en Viña del Mar 2024 lo demuestra”.

Ariana LizetEgresada de la carrera Diseño de Modas

“Aprecio el interés por parte del Instituto Continental en motivar a sus estudiantes en emprender y explorar sus ideas innovadoras. Su apoyo a las nuevas StartUps que nacen por mentes jóvenes demuestra un enfoque proactivo en fomentar una mentalidad empresarial desde las primeras clases”.

Jorge RomoEgresado de la carrera Desarrollo de Sistemas

“Durante mis estudios en el Instituto Continental, logré relacionarme de forma confiable entre mis compañeros y docentes sin mucha dificultad, mejorando mis habilidades comunicativas, que hoy en día son pieza clave en el puesto de atención al cliente en Caja Cuzco, donde la comunicación efectiva juega un papel crucial”.

Eliana GutiérrezEgresada de la carrera Administración de Banca

“Estoy muy agradecida con el Instituto Continental pues desde la primera clase fueron personas muy maravillosas conmigo. Asimismo, quisiera agradecer a todos los profesores por la exigencia constante porque de esta manera me formaron como una excelente profesional”.

Ruth ReyesEgresada de la Carrera de Administración Bancaria

“Este logro es gracias al esfuerzo y dedicación desde el primer semestre que estuve en el Instituto Continental. Quisiera agradecer a mi madre y a esta maravillosa casa de estudios, porque ahora estoy apto para salir al mercado laboral y ser uno de los mejores profesionales que necesita el Perú”.

Jhean CabanillasEgresado de la Carrera de Administración de Empresas

“Todo el esfuerzo invertido, tiene sus frutos después de tantas amanecidas, tanta dedicación. Me siento muy capaz de enfrentar el campo laboral que me espera, ya soy competitivo y me considero muy profesional, me siento apto para desarrollar todo mi talento”.

Oscar BazoEgresado de la Carrera de Diseño de Interiores

“Me siento muy feliz, es un gran paso el haber estudiado en el Instituto Continental. Las experiencias que me llevo son maravillosas, las que más recalco son la calidad de docentes y la exigencia que tiene, las cuales me ayudaron mucho a desarrollarme de manera profesional”.

Milagros CarpioEgresada de la carrera de Administración de Empresas