Eventostesoro_milenarios_panederiax
Convertida en un eje de desarrollo para nuestro país, la gastronomía peruana presenta diferentes formatos de negocios de alimentos y bebidas. Uno de ellos es la panadería. Esta importante industria mueve una significativa cantidad de dinero a lo largo del Perú, por eso conocerla y valorarla es esencial en nuestros días.

tesoro_milenarios_panederiax

Precisamente, para «alimentar» nuestros conocimientos en panificación, variaciones regionales e influencias a través del tiempo, el Instituto Continental realizará este 15 de marzo el taller Tesoros milenarios de la panadería peruana. El evento que está dirigido a los estudiantes de la escuela de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Continental y de otras instituciones educativas, panaderos de la región y aficionados a la cocina, se desarrollará en el Colegio Andino de 3:00 a 6:00PM y será de ingreso libre.

Los expositores serán el Ing. Renato Gago Cancela –profesional con estudios de Maestría en Tecnologías de los alimentos, técnico en panadería y pastelería de la Escuela de Panadería y Pastelería NOVA y docente instructor de importantes escuelas de cocina del Perú–, y el reconocido panadero Luis Soriano.