Simplificamos nuestras atenciones a través de un medio inmediato, directo y empático.

Por ello, podrás charlar de manera directa con un miembro del equipo de Bienestar Estudiantil, quien resolverá tus inquietudes y te brindará el soporte en los siguientes procesos:

  • Prórrogas de pago: Si debido a alguna dificultad económica no puedes pagar tus cuotas educativas en las fechas establecidas, te damos la opción de solicitar una prórroga de pago. Lo importante es que no dejes de asistir a tus clases.
  • Reincorporaciones: ¡Tus metas esperan por ti! Si por algún motivo dejaste de estudiar, te damos la oportunidad de reintegrarte al Instituto Continental para concluir tu carrera y ser el profesional emprendedor que soñaste.
  • Becas y semibecas: ¡Tu dedicación y buen rendimiento académico merecen ser recompensados! Por ello, otorgamos becas y semibecas a los estudiantes que demuestren excelente desempeño durante el semestre y ocupen los dos primeros puestos de su carrera y periodo académico.
  • Subvenciones y recategorizaciones económicas: Tu tranquilidad es importante para nosotros. Por ello, si en el transcurso de tus estudios presentaras dificultades económicas, puedes solicitar una recategorización para ser ubicado en una escala de pagos de menor costo y así continuar con tus estudios.
  • Reservas: Si presentas algún problema para continuar con tus estudios, puedes solicitar la  reserva de tu semestre hasta por dos períodos académicos.
  • Programas de salud: Tu bienestar físico y emocional son importantes para nosotros, por ello, puedes acceder a atenciones médicas en el Policlínico Continental y consultas psicológicas en la red CALMA de la Corporación Continental.
  • Beneficios económicos: ¡Qué nada detenga tu formación profesional! Te informamos y asesoramos para que puedas acceder a los siguientes beneficios: Crédito de honor, Financiamiento Educativo.

¿Cómo puedes acceder a estos servicios?

Puedes ingresar directamente a nuestra sala virtual, a través del siguiente enlace.

Sala de Atenciones Virtuales

*Deberás de acceder con tu cuenta de correo @continental.edu.pe).

También puedes programar una cita o pedir asesoría de nuestro equipo de Bienestar Estudiantil.

Teléfono:

(064) 481430 anexo 5251 – 5240

Correo: 

bienestaric@continental.edu.pe

Horario de atención:

  • De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
  • Sábados de 9:00 a. m. a 12 m.