Un corazón apasionado por conseguir sus metas en lo que más le gusta tiene la capacidad de lograrlo todo. Este es el caso de Heydi Ramírez, una joven emprendedora que a sus 28 años que después de terminar una carrera diferente a la que hoy estudia. El arte es otra de sus más grandes pasiones, y fue este motivo por el cual Heydi decidió aventurarse al mundo del Diseño Gráfico en el Instituto Continental, con el objetivo de potenciar su propio emprendimiento lleno de colores únicos.
Su emprendimiento personal “Happy Colors” es un proyecto de acuarelas artesanales que nació durante la pandemia como una necesidad de generar ingresos, y con el paso del tiempo se ha convertido en una expresión genuina de su amor por el arte y los colores. A través de ventas digitales en redes sociales y su página web, Heydi ha logrado llegar a clientes de diferentes provincias como Ayacucho, Loreto, Madre de Dios, Lima e incluso hasta Argentina.
El secreto de su marca radica en la atención personalizada al detalle y presentación durante cada pedido generando desdecimpacto visual memorable para el cliente desde la primera compra,catálogos con colores únicos etc.
Conoce su marca y productos:
La carrera de Diseño Gráfico como potenciador de emprendimientos:
Para llevar su emprendimiento al siguiente nivel, Heydi decidió estudiar Diseño Gráfico en el IC. Su meta dentro de la carrera es adquirir los conocimientos necesarios para tener la capacidad de crear una identidad visual de impacto que posicione su marca y ser reconocida en el mercado local de Huancayo, abrir su propia cadena de tiendas físicas y distribuir sus productos a establecimientos de arte y educación.
Impacto positivo IC
En sus planes está “no encasillarse”, y en el Instituto Continental ha encontrado un ambiente acogedor y empático, donde los docentes apoyan los sueños y metas de los estudiantes. Aquí sus aspiraciones son respaldadas, proporcionando las herramientas y posibilidades para cumplir sus objetivos empresariales.
¿Tienes los mismos anhelos de Heydi? Potencia tu emprendimiento adquiriendo las habilidades necesarias, genera una marca memorable para tu cliente que transmita tus pensamientos. Determina tus planes estudiando la carrera de Diseño Gráfico en corto tiempo en el Instituto Continental.